Invitaciones raras en mis cuentas de hotmail

Muy buena a todos.

Me ha pasado una cosa curiosa, tengo dos cuentas de hotmail (messenger), una de hace muchos años y otra de hace un par de años. El caso es que en cada cuenta me ha agregado una tia que no conozco de nada, en una cuenta una tia y en la otra cuenta otra tia distinta, nunca me habia pasado esto en los años que llevo usando messenger (unos 8 años).

En la invitacion le he dado a ver "amigos en comun" pero no hay nadie en comun.

De donde han salido estas dos? y como han conseguido mis dos direcciones de correo electronico? Decir que no envio emails en cadena ni mierdas de esas, y que hace mucho tiempo que no me registro en ninguna web, que aun asi siempre lo hago con la misma cuenta, no con las dos.

El caso es que hace unas 3 semanas me dejo mi novia, y no sé si ella o alguien de su entorno pueda estar detras. Hace pocos dias me llamo el hermano de mi novia (ahora ex) preguntadome de que si yo habia entrado en el msn de mi ex, cosa que ya le dije que no, que ni sé la contraseña ni soy hacker. El empeñado en que si y que era delito y bla bla, pero bueno eso ya es cosa suya el creerme o no, despues de 6 años como cuñados hay confianza pero bueno. Yo ya le dije que le diga a su hermana que vigile donde se conecta, si en el trabajo, en casa de alguien o yo que se, y que puedan guardar las contraseñas mediante algun keyloger (o como se escriba).

Ya me decis que opinais de que estas dos tias me hayan agregado, (una tia a una cuenta y la otra tia a la otra cuenta).

Saludos.
Te recomendaría quitar los profile de msn, no creo que esté permitido.

Y otra cosa, ¿por qué no simplemente las rechazas y ya?
Si miras los perfiles de las 2 cuentas verás que son de la misma web. No es nada más que spam.
Exacto, es spam. A mi ya hace cuestión de un año que periódicamente me van llegando invitaciones de esas. Curiosamente siempre son tías, de buen ver, y anglosajonas...
En fín, que ya estás tardando en darle a la opción de rechazar, jejejeje.
Un saludo.
Si rechazar las iba a rechazar, eso esta mas que claro. Lo que se me hace extraño es que me hayan agregado en mis dos cuentas de hotmail, porque vale que si es un bot o cosas de estas cojan una cuenta al azar y de la casualidad que es la mia, pero que cojan mis dos cuentas al azar pues me ha parecido extraño. Mas que nada porque la unica que conoce mis dos direcciones es mi ex y como hace apenas 3 semanas que lo hemos dejado pues he pensado por ahi, ya que en 8 años que llevo usando msn no me ha pasado nunca y que me pase justo ahora pues me ha dado que pensar.
4 respuestas