Hola!
Aunque pueda parecer un tema para el subforo de mac, creo que aquí lo trataremos mejor

Resulta que tengo instalado el iCloud en mi PC de trabajo, con un Windows 7 como un castillo. Lo tengo por dos motivos:
1. Porque así tengo copia de las fotos en streaming en mi PC.
2. Porque puedo usar con el Outlook el calendario de iCloud, y cualquier cita que ponga en él, me aparece automáticamente en el iPhone y el iPad.
Bien, hasta aquí, todo correcto. Con más o menos suerte duplicando contactos y calendarios, ya lo tenía funcionando desde hace tiempo.
Pero, por casualidad, como suelen ocurrir estas cosas, me entero de que el iCloud está haciéndome la 13/14 por su lado.
Hasta ahora, cuando me llegaba una cita de alguien externo a mi Outlook, yo aceptaba, iba a la pestaña de Calendario, y "movía" esa cita al calendario del iCloud.
Yo creía que todo iba bien, hasta que un día me dice alguien en el trabajo "Joer con la nubecita"... y yo "Qué?"... "Que cada vez que te enviamos una invitación de outlook mandas un mail con otra invitación y una nubecita"...
Me quedé seco.
Parece que al moverla al nuevo calendario, el sistema de Apple envía alegremente una invitación a todos los contactos que hay en ese evento.
Esto, que aquí en el despacho ya lo tienen asumido, cuando pasa con un cliente externo se me cae la cara de vergüenza.
Ahora ya no coloco esas citas en el calendario de iCloud, de modo que las "pierdo" para el móvil o el iPad...
¿Alguno sabe la manera de configurar esto para que no envíe invitaciones automáticamente?
Gracias y perdonad por el tochazo!!!