Invitacion Har2mano

Buenas.

Algun alama caritativa tendra alguna invitacion para hard2mano?

Gracias.

Un saludete!!! :)
No se pueden pedir invitaciones de ninguna otra página.
1Saludo
Supongo que te habras leido las normas no?yo lo acabo de hacer ( otra vez mas ) yme puedes decir por favor en que linea de las normas lo pone?

Por que por mas que busco solo veo que no se pueden pedir de trackers o paginas warez no de otro foro o programas....es mas si hace suna busqueda veras que hay gente que pide invitaciones de otras paginas ( no trackers ni nada ilegal ) y no les han cerrado los hilos por algo sera no ????

Asi que te invito a que me pongas las lineas de las normas donde lo pone gracias.....
Black_snake escribió:Buenas.

Algun alama caritativa tendra alguna invitacion para hard2mano?

Gracias.

Un saludete!!! :)

Yo te la daría pero tengo un voto negativo y no te dan invitaciones si tienes un voto negativo. SOY UN PARIA Imagen
edu_mambo69 escribió:No se puede. Fin.

Me repito como con el otro usuario.Leo las normas y no veo nada de pedir invitaciones a paginas "normales" yo no pido nada a trackers ni nada.

Ponerme por favor las lineas de las normas que lo ponen y me retracto y cierro el hilo ................
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No va a hacer falta que te retractes, te lo van a cerrar antes de que nuestro planeta rote sobre sí mismo una revolución más.
Black_snake escribió:
edu_mambo69 escribió:No se puede. Fin.

Me repito como con el otro usuario.Leo las normas y no veo nada de pedir invitaciones a paginas "normales" yo no pido nada a trackers ni nada.

Ponerme por favor las lineas de las normas que lo ponen y me retracto y cierro el hilo ................

Te vuelvo a repetir que no se puede. Han abierto 40 millones de hilos pidiendo invitaciones sobre todo a forocoches y los han cerrado. Usa la búsqueda.
No te preocupes que ahora que por fin lo he visto .

gracias y no lo sabia ya que en las normas no lo he visto.

dejarlo morir o que algun moderador lo cierre.

disculpas.
Perdón por subir el hilo ya que el tema está solucionado, pero es que me ha hecho gracia lo de:

es mas si hace suna busqueda veras que hay gente que pide invitaciones de otras paginas ( no trackers ni nada ilegal ) y no les han cerrado los hilos por algo sera no ????

Porque hay como 10.000 hilos cerrados sobre este tema. Un saludo :)
11 respuestas