Flamígero escribió:Algún día me gustaría saber por qué esa ansia de querer entrar en un foro que no te deja registrarte...
Misterios de la vida.
Cuando consigas invitaciones,lo sabras. Forocoches,es otro mundo,te lo dice un baneado de alli xD.
Por dios , otro mundo es PL y luego para cosas serias y con clase esta EOL , todo lo demas Medianias
serias y con clase,venga ya no me jodas xDDD. Que es PL?Putalocura?
De todas maneras,forocoches es el foro mas visitado de habla hispana,por algo sera.Si pasas de los 3 o 4 canis de 15 años,es un foro muyyy activo en el que te lo puedes pasar de puta madre.Putalocura,pues yo lo veo un foro de pajilleros y dementes.
tony stonem escribió: serias y con clase,venga ya no me jodas xDDD. Que es PL?Putalocura?
De todas maneras,forocoches es el foro mas visitado de habla hispana,por algo sera.Si pasas de los 3 o 4 canis de 15 años,es un foro muyyy activo en el que te lo puedes pasar de puta madre.Putalocura,pues yo lo veo un foro de pajilleros y dementes.
Pero que me estas contando , Fc ya quisiera tener una organizacion en condiciones , por favor es que no hay color.
Y si me quiero reir y pasarmelo bien , el general de Putalocura , uff hay si que es dar rienda suelta a los instintos mas bajos