Invisible Inc. y Stories: The Path of Destinies entre los juegos Plus de diciembre

A menos de una semana para que la Store de PlayStation renueve su oferta de juegos Plus, Sony ha revelado la media docena de juegos indies que regalará a sus suscriptores durante el mes de diciembre. Son los siguientes: Stories: The Path of Destinies (PS4), Invisible, Inc. (PS4), Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita), Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita), Color Guardians (PS4, PS Vita) y VVVVVV (PS Vita).

Stories: The Path of Destinies es un juego de acción, aventura y rol desarrollado por el estudio canadiense Spearhead Games. El protagonista de la historia es Reynardo, un pícaro zorro que emprenderá un largo viaje donde las decisiones con importantes consecuencias y los escenarios con ambientaciones Lovecraftianas están a la orden del día.

Los que prefieran la estrategia tienen Invisible, Inc., un título obra del también canadiense estudio Klei Entertainment, responsable de Don't Starve o Shank. En este juego el jugador estará al cargo de una serie de agentes que deberán infiltrarse en peligrosas corporaciones en misiones donde el peligro y el dinero van de la mano.


Hyper Void es un título arcade de batallas espaciales que tienen lugar en agujeros de gusano interdimensionales, y cuyo reto consiste en superar oleadas de enemigos mientras se viaja a través del espacio. Tiny Troopers Join Ops también apuesta por el arcade, pero en esta ocasión enfundando al jugador en una tropa de soldados que debe gestionar y llevar a la victoria.

Color Guardians nos propone ponernos en la piel de Rod, Lia y Grock, tres personajes que deberán ser guiados a través de diferentes niveles en su aventura para recuperar los colores. Por último, detrás de VVVVVV encontramos un juego de plataformas y rompecabezas que originalmente fue creado por Terry Cavanagh usando Adobe Flash. Posteriormente se pasó a C++ y de ahí nacieron múltiples versiones para consolas.
Se confirma que en un mes en que MS se ha sacado la chorra a Sony le da igual todo..
No opino de los juegos puede que algunos molen, pero que en diciembre no se estiren con ningún juego de los "grandes" me parece de traca.
silfredo escribió:Se confirma que en un mes en que MS se ha sacado la chorra a Sony le da igual todo..

Claro, como si los contratos de estos juegos se firmaran de un día para otro. En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por no hablar que:

  • Outlast se dió en el Plus de PS4 de salida (Febrero de 2014)
  • Outland se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2012) y Usa (Agosto de 2012)
  • Burnout se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2011)
  • La versión original de Sleeping Dogs, en PS3, se dió en el Plus de Europa (Febrero de 2012) y Usa (Mayo de 2012)
  • De los 6 juegos que dan este mes en el Plus, 5 se pueden jugar en PS4

Pero claro, esto requiere trabajo y es más fácil decir "Sony caca"

Si para tí que Microsoft "se la saque" es tirar del comodín de la retrocompatibilidad (que es muy bueno, por cierto) para dar juegos que ya se han dado hace años en Plus..........pues mira, chico.

Ojo, a mí me encantaría que en el Plus se hiciese lo mismo con los juegos de PS3 que en One con los de 360, pero vamos a relajar las tetas.

P.D: nadie lo comenta, pero la estupidez que hace el Gold de separar los juegos a dar los juegos de One en tramos de mitades de mes y sólo medio mes para los de 360 también hay que decirla, eh
Visitor está baneado por "Troll"
pedazo mierda de mes. No les da vergüenza a sony dar semejantes porquerías en navidad? tanto les cuesta dar un puto retail en ps4? No cobran lo suficiente con TOOOODAS las subscripciones plus que tienen?

Menos mal que tengo el plus por el online principalmente y no los juegos pero hay mucha gente que lo tiene por las dos cosas y en juegos dan putas basuras.
tambien tengo gold por el online pero en juegos repasa al plus pero bien.
phfceramic escribió:
silfredo escribió:Se confirma que en un mes en que MS se ha sacado la chorra a Sony le da igual todo..

Claro, como si los contratos de estos juegos se firmaran de un día para otro. En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por no hablar que:

  • Outlast se dió en el Plus de PS4 de salida (Febrero de 2014)
  • Outland se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2012) y Usa (Agosto de 2012)
  • Burnout se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2011)
  • La versión original de Sleeping Dogs, en PS3, se dió en el Plus de Europa (Febrero de 2012) y Usa (Mayo de 2012)
  • De los 6 juegos que dan este mes en el Plus, 5 se pueden jugar en PS4

Pero claro, esto requiere trabajo y es más fácil decir "Sony caca"

Si para tí que Microsoft "se la saque" es tirar del comodín de la retrocompatibilidad (que es muy bueno, por cierto) para dar juegos que ya se han dado hace años en Plus..........pues mira, chico.

Ojo, a mí me encantaría que en el Plus se hiciese lo mismo con los juegos de PS3 que en One con los de 360, pero vamos a relajar las tetas.

P.D: nadie lo comenta, pero la estupidez que hace el Gold de separar los juegos a dar los juegos de One en tramos de mitades de mes y sólo medio mes para los de 360 también hay que decirla, eh


Yo tengo PlayStation, pero los juegos que regalan con el plus siempre son una vergüenza. De hecho, el que tengas que nombrar juegos desde el año 2011, para que salga alguno curioso lo demuestra. No compro el Plus ni con el dinero de otro. Que les den.
alagar7101 escribió:Yo tengo PlayStation, pero los juegos que regalan con el plus siempre son una vergüenza. De hecho, el que tengas que nombrar juegos desde el año 2011, para que salga alguno curioso lo demuestra. No compro el Plus ni con el dinero de otro. Que les den.

Que es mejorable es evidente pero yo también te puedo dar la vuelta a tu argumento y decir que lo mío también se demuestra al ver que presumen de un servicio que está dando en 2016 juegos que otros servicios han dado ya en 2011...

Yo esto te lo digo para que veas que desde ambos lados vale ese argumento [oki]
Menuda soberana mierda, mnos mal que ffxv tapa de sobra ese mes... La virgen, no les da verguenza??
Lamentables para mi gusto y más siendo Navidad. No hubiera ido mal un Knack o Killzone. En fin, menos mal que pago para jugar al online al No man sky XD XD XD XD
Sin entrar a valorar lo que ofrece la competencia (juegos que por cierto, hace eones que dieron en el plus) creo que es de los meses mas flojos que recuerdo, ya ni los de ps3 se salvan de la quema como en meses anteriores :(
phfceramic escribió:
silfredo escribió:Se confirma que en un mes en que MS se ha sacado la chorra a Sony le da igual todo..

Claro, como si los contratos de estos juegos se firmaran de un día para otro. En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por no hablar que:

  • Outlast se dió en el Plus de PS4 de salida (Febrero de 2014)
  • Outland se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2012) y Usa (Agosto de 2012)
  • Burnout se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2011)
  • La versión original de Sleeping Dogs, en PS3, se dió en el Plus de Europa (Febrero de 2012) y Usa (Mayo de 2012)
  • De los 6 juegos que dan este mes en el Plus, 5 se pueden jugar en PS4

Pero claro, esto requiere trabajo y es más fácil decir "Sony caca"

Si para tí que Microsoft "se la saque" es tirar del comodín de la retrocompatibilidad (que es muy bueno, por cierto) para dar juegos que ya se han dado hace años en Plus..........pues mira, chico.

Ojo, a mí me encantaría que en el Plus se hiciese lo mismo con los juegos de PS3 que en One con los de 360, pero vamos a relajar las tetas.

P.D: nadie lo comenta, pero la estupidez que hace el Gold de separar los juegos a dar los juegos de One en tramos de mitades de mes y sólo medio mes para los de 360 también hay que decirla, eh

Salvo el Outlast voy a corregir un poco el asunto:
Outland se dio para ps3, pero se podra jugar en One encima
Burnout se dio para ps3, pero se podra jugar en One encima
Sleeping Dogs se dio para ps3, solo se podra jugar en One y encima te dan los dlcs
Y para rematar si dejas de pagar el plus te quedas sin Outland y Burnout, en ps3, estos encima los regalan.
phfceramic escribió:[*]Outland se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2012) y Usa (Agosto de 2012)
[*]Burnout se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2011)
[*]La versión original de Sleeping Dogs, en PS3, se dió en el Plus de Europa (Febrero de 2012) y Usa (Mayo de 2012)

Pero cual es el sentido de estas respuestas?

Quiero decir, todo el mundo tiene claro que el Plus de PS3 era un servicio muy bueno, y se esta hablando de otro que no se parece en nada, que sentido tiene responder eso mas alla de reafirmar lo dicho?
La diferencia es que antes el Plus en ps3 era para tener juegos, y se lo curraban un poquito más ( tampoco mucho) , y ahora como es obligatorio para jugar online pues de los juegos directamente pasan.
Yo porque paso de ambas cosas ( juegos chorras y online) , porque si no le daban por ahí a la ps4.
Uffffff,pintan a mojonazo,no soy antiindies ni mucho menos,me encantan juegos como Rogue Legacy o Guacamelee,auténticas maravillas,pero esto....

Ha bajado mucho mucho el nivel
phfceramic escribió:
silfredo escribió:Se confirma que en un mes en que MS se ha sacado la chorra a Sony le da igual todo..

Claro, como si los contratos de estos juegos se firmaran de un día para otro. En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por no hablar que:

  • Outlast se dió en el Plus de PS4 de salida (Febrero de 2014)
  • Outland se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2012) y Usa (Agosto de 2012)
  • Burnout se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2011)
  • La versión original de Sleeping Dogs, en PS3, se dió en el Plus de Europa (Febrero de 2012) y Usa (Mayo de 2012)
  • De los 6 juegos que dan este mes en el Plus, 5 se pueden jugar en PS4

Pero claro, esto requiere trabajo y es más fácil decir "Sony caca"

Si para tí que Microsoft "se la saque" es tirar del comodín de la retrocompatibilidad (que es muy bueno, por cierto) para dar juegos que ya se han dado hace años en Plus..........pues mira, chico.

Ojo, a mí me encantaría que en el Plus se hiciese lo mismo con los juegos de PS3 que en One con los de 360, pero vamos a relajar las tetas.

P.D: nadie lo comenta, pero la estupidez que hace el Gold de separar los juegos a dar los juegos de One en tramos de mitades de mes y sólo medio mes para los de 360 también hay que decirla, eh


Los contratos llevará tiempo firmarlos, pero el Plus lleva apestando la mayoría de meses desde hace dos años (antes no lo tenía) ¿Acaso Microsoft lleva firmando contratos para el Gold con una antelación de un lustro?

Y no se trata del Gold de este mes, se trata del último año entero que ha sido mejor en términos generales que el Plus y evidentemente la pregunta de la retrocompatibilidad sobra porque se responde sola, la mayoría de Plus para PS4 hubieran mejorado un montón si pudiésemos jugar a lo que metieron para PS3 por ejemplo Dirt 3, From Dust, Dragon Age Origins, Yakuza 5, Siren Blood Curse, Persona 4, Bionic Commando, Mass Effect 2, Beyond Good & Evil HD, etc.

Evidentemente va para gustos, pero yo prefiero cualquiera de los juegos anteriores a Super Exploding Zoo, Futuridium, Skulls of the Shogun, Entwined, Mousecraft, Limbo, Teslagrad, Xeodrifter, Kickbeat y muchos otros más. Es que vamos cualquier juego del catálogo de PS3 aporta una calidad al plus que la mayoría de los juegos de cada mes juntos no.

Con todo ha habido meses buenos en el Plus, creo que fue Octubre con Resident Evil HD y Transformers. Eran sólo dos para PS4; pero mejor que no cinco tonterías como este mes.
silfredo escribió:Salvo el Outlast voy a corregir un poco el asunto:
Outland se dio para ps3, pero se podra jugar en One encima
Burnout se dio para ps3, pero se podra jugar en One encima
Sleeping Dogs se dio para ps3, solo se podra jugar en One y encima te dan los dlcs
Y para rematar si dejas de pagar el plus te quedas sin Outland y Burnout, en ps3, estos encima los regalan.

Vale, y yo te comento:

Han tenido que pasar 2 años y 10 meses respecto al Plus para que diesen en el Gold un juego como Outlast.
Para que te diesen para siempre Outland has tenido que esperar 4 años y 6 meses respecto a alguien que lo disfrutó en su día en el Plus de PS3
Para que te diesen para siempre Burnout Paradise has tenido que esperar 5 años y 6 meses respecto a alguien que lo disfrutó en su día en el Plus de PS3. Eso es más de media década
Y es cierto, en One te dan la Definitive Edition de Sleeping Dogs.


Y tienes razón en lo que dices: los juegos de 360 que te dan te los quedas para tí y los puedes jugar en One con la retrocompatibilidad, pero también es de recibo decir que para obtener esas ventajas has tenido que esperar media dédaca y que One no haya sido la consola más exitosa.


NeCLaRT escribió:Pero cual es el sentido de estas respuestas?

Quiero decir, todo el mundo tiene claro que el Plus de PS3 era un servicio muy bueno, y se esta hablando de otro que no se parece en nada, que sentido tiene responder eso mas alla de reafirmar lo dicho?

Lo pongo porque muchos, para atacar el Plus y a Sony, ponen al Gold como si trajese los juegos que da del mismísimo paraíso celestial....... y hay que ponerlo todo en perspectiva.


Que hay un desfase de casi media década en la fecha de algunos juegos.
¡Claro que el mes del Gold es mejor y últimamente se lo curran más! Pero también hay que ponerlo todo en contexto


Y evidentemente cuando en el Plus dan un juego que han dado antes en el Gold también lo digo
El Invisible y el Stories son 2 juegos interesantes que alguno deberia probar antes de tacharlos de mierda sin haberlos siquiera probado.

Por lo demas pues si, mes algo mejor en el gold. De todas formas los triple A que puedan dar en el Gold o Plus raro es que no los haya jugado por lo que prefiero juegos de este estilo con los que a veces te llevas una sorpresa a triples A quemadisimos.
@phfceramic Te lo voy a poner incluso peor para el plus este año. Dime ahora que triple AAA exclusivo de Ps4 ha soltado Sony y te recuerdo que Sunset Overdrive se ha dado mientras en Sony siguen racaneando con el puñetero Knack o el killzone y tirando por lo bajo, ya que el Infamous también estaría de no se porque dieron el dlc y que todos coincidimos que junto al remaster de TLOU de lo mejor de la salida de la PS4
De todas maneras mi cabreo con Sony se debe a que habiendo sacado la pro podria haberse dignado a sacar al menos en el plus alguno de los juegos nombrados.
Voy a hacer un poco de abogado del Diablo.

Para mí un mal mes de Plus acontece cuando Sony "regala" juegos que ya tenga o que ya haya jugado, por la sencilla razón de que no los voy a poder aprovechar ni para sacarles los logros. Puede que este mes sea flojo, pero, en mi caso, no he jugado a ninguno de los susodichos, exceptuando el VVVVVV, que lo tengo en Steam, así que subjetivamente hablando, no me parece tan mal mes. Puede que un día Sony "regale", por decir títulos de calibre, The Witcher 3 Game of the year o el último Batman Batman Arkham Knight Game of the Year [360º] [+risas] , sin negar que sería un mes de plus más que excelente para muchos, en mi caso sería un mal mes, porque no podría aprovecharlos.

Con todo esto vengo a decir que hay un componente subjetivo en esto del Plus que dependerá mucho de la situación personal de cada uno y lo que para unos puede ser un mes buenísimo para otros no tanto. A todos nos gustaría que Sony se soltara de vez en cuando algún triple o doble A, pero seguro que todos coincidimos en que desilusiona mucho más que "regalen" juegos que ya tienes o has jugado, aunque sean de nota 9 para arriba. Hay que asumir que habrá meses que se saldrá ganando y otros en que se saldrá perdiendo, porque nunca lloverá al gusto de todos.
Vamos a ver....todos los meses la misma historia joder, no solo de retails vive el hombre, de echo uno de los juegos a los que más horas le he hachado fue regalado por el plus.....rocket league....que es indie, y que acaso no divierte.
Retails...
Prefiero mil veces un buen juego sea indie, AAA O como lo queráis llamar a un retail del monton.
Dejaros de mapaches llorones y disfrutad de los juegos coño....
Invisible Inc tiene un 82 de media en Metacritic. Stories un 73. El primero es un juego más que notable, el segundo notable. Yo encantado. Ya podéis seguir con el "vaya mierda de plus" [bye]
Eso sin contar con que si dejas de pagarlo no tienes los juegos, así que no regalan nada. Es un alquiler en toda regla. Así que , pasando. Me guardo la pasta y pillo juegos nuevos a 5 euros cuando están rebajados, y además los que yo quiero, no los que quieran ellos .
Thorin_Saeba escribió:Invisible Inc tiene un 82 de media en Metacritic. Stories un 73. El primero es un juego más que notable, el segundo notable. Yo encantado. Ya podéis seguir con el "vaya mierda de plus" [bye]


Ah bueno, si lo dice Metacritic tiene que ser verdad. Lo siguiente será decir que tal película es buena o mala por su nota en imdb.

Y no estoy diciendo que sea malo que conste, simplemente que lo que diga Metacritic en cuanto a juegos me la suda bastante. Sólo hacen la media de las notas que dan diversas webs de las cuales no me fio un pelo desde que la pasada generación misteriosamente vivimos una época de platino-dorada-gloriosa a nivel de juegos donde el 95% de análisis son de 70 para arriba y del 5% restante nada baja del 30 ¡Aleluya! ¡Se han extinguido los juegos muy malos y horribles! [tadoramo]
Aunque no lleguen a ser malos juegos, no creo que los juegue, como la mayoría de lo que han "regalado"... [+risas]
Calculinho escribió:
Thorin_Saeba escribió:Invisible Inc tiene un 82 de media en Metacritic. Stories un 73. El primero es un juego más que notable, el segundo notable. Yo encantado. Ya podéis seguir con el "vaya mierda de plus" [bye]


Ah bueno, si lo dice Metacritic tiene que ser verdad. Lo siguiente será decir que tal película es buena o mala por su nota en imdb.

Y no estoy diciendo que sea malo que conste, simplemente que lo que diga Metacritic en cuanto a juegos me la suda bastante. Sólo hacen la media de las notas que dan diversas webs de las cuales no me fio un pelo desde que la pasada generación misteriosamente vivimos una época de platino-dorada-gloriosa a nivel de juegos donde el 95% de análisis son de 70 para arriba y del 5% restante nada baja del 30 ¡Aleluya! ¡Se han extinguido los juegos muy malos y horribles! [tadoramo]


Totalmente de acuerdo contigo, las notas no dicen un pimiento. Pero era una manera de "mostrar" que, por ser juegos indies, no son peores que los AAA, como tanta gente cree. De hecho, hay indies, hechos por una o dos personas, que se disfrutan enormemente más que los comerciales y que atesoran una calidad enorme, Y en Metacritic puedes observar tanto a la crítica, como a usuarios, poniendo bien a estos juegos. Luego está el hecho que todos tenemos gustos particulares, por lo tanto es comprensible que puedan no gustarnos, pero decir categóricamente que si un juego es indie es caca, pues me parece poco razonable.
@Thorin_Saeba hay indies buenos, pero seamos realistas el plus tampoco se ha categorizado por traer lo mejor del género indie. Y es innegable que la calidad del plus mejoraría simplemente si fuera retrocompatible como One aunque esta lo haya puesto porque vendiera mal, si ese es el caso ojalá PS4 hubiese vendido peor. Es gracioso como algunos explican las cosas, PS4 no es retrocompatible porque ha vendido bien y por tanto ganar dinero es una justificación válida para ofrecer menos que la competencia XD
26 respuestas