[Investigacion] Port para el HUB de Guitar hero World tour

Asi es amigos de EOL en mi desesperacion por conseguir algun dispositivo que me ayudase a hacer jailbreak a mi ps3 me vino derrepente ala mente el HUB del guitar hero world tour , ya que el exploit en si consiste en hacer creer ala consola que se es un hub desconectando y conectando rapidamente me di ala tarea de desmontar dicho hub.

Para desmontar si quieren echar un vistazo por ustedes mismos simplemente por la parte trasera retiren las 4 pegatinas de los lados y usar una llave torx, la mas pequeña.

aqui les dejo unas capturas.

Esta es la frontal sin desmontar para los queno recuerdan cual es el hub.

http://img442.imageshack.us/i/p1010358rez.jpg/


Esta es la parte trasera sin desmontar.

http://img228.imageshack.us/i/p1010359rez.jpg/


Parte trasera desmontada.

http://img186.imageshack.us/i/p1010364rez.jpg/


y la placa totalmente desmontada.

http://img185.imageshack.us/i/p1010366rez.jpg/


A simple vista tenemos 2 puertos ubs hembras y micro controlador , un swich , fusibles , resistencias , un led , etc.

tambien decir que windows reconoce el dispositivo como hub por si mismo sin necesidad de drivers especiales y demas.

esperemos que alguien que sepa mas del tema pueda decirnos mas sobre si se puede avanzar en esto o lo descartamos como posible.

Gvm87~
es un hub y ya esta, no creo que se le pueda programar nada ya que no creo que tenga nada que programar...
Si puedes arregla las imágenes, que ninguna funciona.
puse los links directos alas imagenes , no las puedo arreglar de momento por que estoy en la universidad y el internet va taaaaaaaaaan lento aqui :S !!!
como ya te han dicho, es un hub sin mas, del psjailbreak lo importante no es que emule un hub, sino las cosas que simula que conecta y desconecta, cosas que tu no vas a poder simular con un hub y que no vas a poder enchufar y desenchufar
Jack90 escribió:es un hub y ya esta, no creo que se le pueda programar nada ya que no creo que tenga nada que programar...



eso decian de una graficadora T8 , eso decian de los celulares , ipods y demas y mira el avance tan grande hoy en dia... no descartemos posibilidades ademas es un hilo de investigacion.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gvm87 escribió:puse los links directos alas imagenes , no las puedo arreglar de momento por que estoy en la universidad y el internet va taaaaaaaaaan lento aqui :S !!!

esperando
Gvm87 escribió:
Jack90 escribió:es un hub y ya esta, no creo que se le pueda programar nada ya que no creo que tenga nada que programar...



eso decian de una graficadora T8 , eso decian de los celulares , ipods y demas y mira el avance tan grande hoy en dia... no descartemos posibilidades ademas es un hilo de investigacion.

No te equivoques, todos los dispositivos que me has dicho tienen procesador, un hub usb es mas básico que todo lo que puede tener el psfreedom, ojala se pudiera, ya que yo tengo 3 módems en mi casa....

EDITO: que se me a ido la castaña...
¿Y que tienen en común "celulares", dingoo, T84, etc? Que tienen un microprocesador capaz de ejecutar programas. Un hub es un hub, punto. Ahí se acaba la investigación.

No es por desalentar a nadie pero que algo tenga conector USB no significa que pueda tener una función diferente a la que tienen.
SaiMoN escribió:¿Y que tienen en común "celulares", dingoo, T84, etc? Que tienen un microprocesador capaz de ejecutar programas. Un hub es un hub, punto. Ahí se acaba la investigación.

No es por desalentar a nadie pero que algo tenga conector USB no significa que pueda tener una función diferente a la que tienen.

Eso es lo que digo yo...
Gvm87 escribió:
Jack90 escribió:es un hub y ya esta, no creo que se le pueda programar nada ya que no creo que tenga nada que programar...



eso decian de una graficadora T8 , eso decian de los celulares , ipods y demas y mira el avance tan grande hoy en dia... no descartemos posibilidades ademas es un hilo de investigacion.


desde el principio se dijo que seguramente se podria en la calculadora, iphones, psps, etc
y de momento no se ha podido ni en los iphones ni en la psp
y una diferencia importante es que a todos los dispositivos que has puesto se les puede programar, a un hub no
Os olvidais de que ese hub tambien manda la señal por bluetooth a la bateria, aunque eso puede que no signifique nada, puede que si que lo haga
estas seguro de que lo manda a la bateria? no ira la bateria directamente a la ps3?
yo también tengo ese hub y no parece más que eso, un hub, no obstante si que es cierto que manda señales inalámbricas a guitarra / batería
13 respuestas