Investigacion concluida, eleccion entre los dos TFTs finalistas

Despues de mucho mirar y leer y mirar y leer mas, ya me he decidido entre dos monitores:

LG L226WA-WN

BENQ G2400W

La diferencia entre ambos me seria de aprox 80 euros (a favor del LG). He oido bastante que el BENQ es mejor que el LG, pero, esa diferencia vale la pena por 80 euros? son 80 euros que podria gastar en juegos o en unos altavoces...por eso, los que hayais probado los 2, compensan esos 80 euros?

P.D. Del LG me da un poco de yuyu el tema del ghosting que algunos han comentado...si no me equivoco cambiando el firmware se soluciona pero si alguien lo confirmara me quedaria mas tranquilo :)
Yo tengo un LG parecido (desde antes de ayer solo xD); y estoy encantado con él.

Y lo que dices, por 80€ te compras unos buenos altavoces....

Yo me decantaria por el LG; pero aver que te dicen del otro.

UN saludo!!
+1 por LG, tengo el M228WA y es una maravilla.
yo me compre hace un par de semanas el benq y estoy encantando con el.
Tambien tenia la misma duda que tenias tu pero me deci por este porque son dos pulgadas mas, la resolucion nativa es 1920x1200 y las reviews que vi por internet me terminaron de convencer, ah y tambien el compañero de este foro LordArthas que tambien lo tiene y le pregunte algunas dudas.
Otra razon es porque el benq tiene ARC por VGA y funciona bien en todas las resoluciones menos con la de 1920x1080, me explico, pongo la 360 a cualquier resolucion y el ARC funciona perfectamente pero si pongo la 360 a 1920x1080 la pantalla se llena por completo (seria la opcion FULL del ARC) y no me deja modificarlo. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe solucionarlo. Si no me comprare el cable HDMI que el ARC funciona bien con todas las resoluciones.

Saludos

P.D: No he probado el LG asi que no puedo comparar
Bueno yo tengo el LG y funciona realmente bien, puedes conectarle lo que sea gracias a la cantidad de conexiones que tiene, juego a la 360 y se ve genial no aprecio efecto ghosting ni nada por el estilo. Yo lo tengo conectado del siguiente modo:

Xbox360->HDMI y con un cable desde el monitor saco el audio a la minicadena.
Ordenador->DVI
Portatil->VGA
Componentes->Libre

Mi recomendación es el LG ya que con 22 pulgadas tienes de sobra.

Venga un saludo.
Yo estoy igual que tu compañero, me decanto por el LG , pero hay una cosa que me tira para atras...
Que no tiene ARC en todoas las entradas , y eso es una putada, creo que sólo tiene en componentes (estoy en dudas)
Alguien que nos pueda ayudar lcon los contras del LG?
Yo tengo el Benq tambien, y es lo que dice el compañero, no son las 2 pulgadas mas(que se notan bastante), sino que tiene tiene resolucion nativa 1920x1200, o sea FULL HD. Lo tengo hace 2 meses y fenomenal. Tambien tuve las mismas dudas que tu, entre el LG y éste. Tambien hay que decir que el LG es un peazo monitor del compon con y encima con entrada por componentes. Es tu elección, y lo que esta claro, es que eligas la que eligas no te vas a equivocar. Mi eleccion fue la del Benq y lo dixo contentisimo, al igual que supongo que lo estaran los de LG. Un saludo.
Edito: fuma_yerba a mi tampoco me ha dejado poner el ARC a 1920 y lo he intentado de todas las maneras. Me parece que a esa resolucion no nos deja el monitor. Aun asi, el monitor es la caña!!!
Gracias a todos por las respuestas. Entiendo que ambos monitores deben ser espectaculares pero, vale la pena pagar 80 euros mas por el BENQ?
Tienes un monitor full HD nativo,y de 2" pulgadas mas, yo diria que son motivos de sobra para pagar 80 € de mas. La entrada por componentes no es algo que incline la balanza, mas teniendo encuenta que por VGA vas a sacar mejor rendimiento, por lo menos en 360.
Pues aquí tienes mis impresiones del LG.
Las del Benq ya las he dado en múltiples ocasiones.

Decir que está totalmente justificado el que te gastes 80 € más en el G2400W... Sin duda vale la pena ;).

Yo no es que me gastara 80 € más, en su día fueron 110 € ;).
9 respuestas