Invertir en bolsa

Buenas, espero no decir ninguna barbaridad por uqe no tengo mucha idea de lo que voy a preguntar.

Veréis estoy trabajando este verano y voy a sacar unos 2000 euros... no es mucho dinero pero es algo. El caso es que hace tiempo oí a una amiga hablar de unas clases ques e daban que te enseñaban a invertir y la gente salía ganando unos 100 euros al mes por invertir en bolsa, metiendo muy poquito dinero.

Ésto me a echo pensar que utilidad le puedo sacar a los 2000 euros...

El problema es que no tengo nidea de como va el asunto, ¿alguna web que informe a fondo? (he visto algunas pero demasiado superficiales)

¿Alguien que me cuente como le ha ido?

¿Merece la pena?

A ver cuantos brockers hay por el foro [sonrisa]
yo de ti no invertia en bolsa en estos momentos con una cantidad tan pequeña. hoy en dia la bolsa no esta para esta clase de cosas. No te saldria muy rentable la verdad.
Lo que yo me miraria son los depositos a un mes de esos pero no se nada de ellos porque no tengo con que invertir...xDD.
Per bueno, no te hagas muchas ilusiones, los bancos y las bolsas estan para hacer más ricos a los ricos y mas jodidamente pobres a...nosotros.
No se aprende a invertir en bolsa, es del todo imprevisible.

Yo inverti unos 3000€ y en un par de años consegui doblarlos, pero en ningun caso los inverti para ganar tanto, si no para ganar en dividendos, que pagan bastante mas que un banco convencional.

Para ganar dinero de hoy a mañana mejor no te lo plantees, de la misma manera que puedes ganar, puedes perderlo todo.
hace un par de años invertiste 3000 y los doblaste? Como lo hiciste? is hace un par de Años las bolsas estaban que daban pena. Que jsutamente se retiraba capital porque no habia inversión en nada, bueno. Tansolo en petroleo pero no se de ninguna empresa española que ganase tanto en este asunto.
Moma escribió:hace un par de años invertiste 3000 y los doblaste? Como lo hiciste? is hace un par de Años las bolsas estaban que daban pena.
Sip, inverti en Abertis, de autopistas.

Compre en 12 mas o menos y vendi en 20,5 por ahi, mas algunas acciones que me regalaron durante el transcurso.. Ahora han bajado un poco, suerte que ya vendi
Dos palabras: Cuenta naranja. No es por hacer publicidad ni nada, pero es algo de dinero (poco) pero que sabes que lo tienes seguro.
Bueno, todo depende de lo que quieras arriesgar..

Como dicen, sin riesgo no hay gloria XD
A claro en abertis...el recurso! es verdad que verguenza no me acordaba! [lapota]

[pos eso]

Pos cuida las aciones de abertis que tras la fusion con la gabacha esto va a subir, pero no te fies porque a largo plazo se van a estabilizar, por lo que me parece.
Moma escribió:A claro en abertis...el recurso! es verdad que verguenza no me acordaba! [lapota]

[pos eso]

Pos cuida las aciones de abertis que tras la fusion con la gabacha esto va a subir, pero no te fies porque a largo plazo se van a estabilizar, por lo que me parece.

Nose que quieres decir con eso, en teoria es una empresa muy estable sin muchas fluctuaciones, por eso lo puse ahi, como sitio seguro y cobrando los dividendos, pero fueron subiendo mucho.. Aunque como cualquier otra empresa tambien se puede perder dinero..

Ya no las tengo, las vendi en Febrero o asi, no recuerdo. Desde este año que estan bajando, supongo que ya volveran a subir.
Metelos en forex. Esta curioso.
Mejor aun...en terra... [mad]
mata unas gallinas y cuando parezca que la gripe aviar ya se expande por tos laos compra pescanova.
en serio.con l petroleo por las nubes no creo q sea buen momento. cuando pase lo de israel igual iberia sube que ya paso la huelga y sigue bajando por el petroleo
voy a sacar unos 2000 euros... no es mucho dinero pero es algo

Pues menos mal, si llega a serlo....

Hay gente que se parte la espalda por 500€ al mes, ¿que tendria que decir esta gente entonces?.

No quiero crear polemica ni mal rollo ni nada, pero me ha parecido muy fuerte.
Neorude escribió:

Hay gente que se parte la espalda por 500€ al mes, ¿que tendria que decir esta gente entonces?.

Lo que esta diciendo es que 2000 € son pocos para invertir , no como sueldo , al menos es lo que yo entiendo.

Saludos
Ah Ok, entonces ha sido un malentendido, pido perdón [oki]
Neorude escribió: Pues menos mal, si llega a serlo....

Es mucho o poco dinero dependiendo de con qué lo compares. 2000 € es realmente poco dinero si te quieres comprar un piso, apenas te da para la puerta (para la entrada seguro que no te llega). A la hora de invertir 2000 € es una cantidad bastante pequeña, de entrada hay depósitos a los que no puedes ni acceder porque no llegas al mínimo para poder contratarlos.
Neorude escribió:

Oooh

En fin, veo que te has dado cuenta a que me refiero. 2000 euros es una mierda para invertir en bolsa
16 respuestas