inversion extranjera y soberanismo by sala martin

http://www.salaimartin.com/randomthough ... njera.html

Me ha parecido que da en en clavo y hace un resumen muy facil de todo lo que ha provocado esta precaria situación economica en la que nos encontramos.
Es muy fuerte pero ya no viene de nuevo. Nos hechan las culpas por todos los medios y sacan en portada la mierda de catalunya, cosa que tampoco me pareceria mal si hicieran lo mismo en el resto de españa, pero los intereses partidistas mandan.

Este 11-S Barcelona se llenara sobretodo gracias a lo bien que se nos trata desde españa.
SpitOnLinE escribió:Este 11-S Barcelona se llenara sobretodo gracias a lo bien que se nos trata desde españa.

Es gracioso... os pasáis echando pestes sobre el país de la pandereta, lo poco serio que es esto, lo otro y lo del mas allá... ajam...

Pero no os dais cuenta que seguir discutiendo estupideces nacionalistas en medio de una crisis terminal es la definición del país de la pandereta... de la falta de seriedad y compromiso.

Esa pandereta que tanto odiáis, vosotros mismos la construís con frases como la que has puesto. :o
Un buen resumen de porqué nos ven como una república bananera desde fuera.
Eso si, la culpa de las autonomías, trabajadores, malvados especuladores menos de nuestra casta de políticos impresentables.
Yo creo que este análisis patina un poco. Lo de la vicepresidenta como pretexto para rajar de lo mal que va España está bien, lo que pasa es que a mí no me acaba de cuadrar que a un inversor extranjero le preocupen cosas como que nuestros políticos digan una cosa en campaña y hagan otra durante su mandato, por poner un ejemplo de los varios posibles. Quiero decir que un inversor más bien se fija en que España sea o no solvente, en que pague sus deudas o no, en si es muy intervencionista o deja hacer, si es pronto a nacionalizar según capricho, y esas cosas, ¿no?
4 respuestas