Invasión silenciosa?

Buenas chicos,
en primer lugar no quiero crear un flame ni nada por el estilo, el motivo del hilo es unicamente que opineis sobre el siguiente "documental" que he encontrado por youtube haber si es cierto lo que se nos avecina o simplemente es una manipulacion mas de los medios para variar.

Para los que no podais ver el video es un documental tratado como la inmigracion musulmana en 4-5 decadas terminara convirtiendo Europa en un continente islamico.

http://www.youtube.com/watch?v=WrmK3QJLueI&sns=fb

Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Lo que esta claro es que con el tiempo España acabará siendo un país multicultural, como la ciudad de Londres.
Dificil tema a tratar, pero yo creo que contra pasen los años seremos menos religiosos. Si te fijas la gente joven como nosotros ya no realiza casi ritos religiosos y por mucho que vengan estrangeros, el ambiente y las nuevas generaciones influenciaran sobre estos y para mi la religion ira perdiendo peso cada vez más.

Ya es hora de que dejemos de intentar excusarnos y escondernos detras de algo que no existe.
Atheron escribió:Lo que esta claro es que con el tiempo España acabará siendo un país multicultural, como la ciudad de Londres.

España siempre ha sido un país multicultural,mucho más que Londres...la historia de una sociedad no sólo se mide por los años oscuros de la época franquista... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Atheron escribió:Lo que esta claro es que con el tiempo España acabará siendo un país multicultural, como la ciudad de Londres.

España siempre ha sido un país multicultural,mucho más que Londres...la historia de una sociedad no sólo se mide por los años oscuros de la época franquista... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora no lo es. Reino unido o mismamente Francia lo son bastante mas.
EURABIA La desaparicion de la europa blanca,en 20-50 años europa sera mayoritariamente musulmana

Cuando en una misma frase mezclas conceptos de raza y religión, malo.

He visto mas culturas juntas en una calle de Madrid que en todo Londres. [carcajad]
Atheron escribió:
maponk escribió:

Yo creo que para nada España a sid siempre multicultural. Ha sido un país totalmente catolico dese hace muchos años. Y precisamente durante los años que estabamos en Dictadura y estabamos cerrados al mundo, fue cuando mucha gente emigro de aqui y en otros países como Reino Unido, Francia,... llegaron muchos immigrantes de sus antiguas colonias. En esos países las comunidades indias, africanas, ... hace muchas decadas que estan integradas. Aqui en España des de hace 20 años es cuando empezó la entrada más masiva.

Hasta un país como Alemanya que podria parecer que es muy cerrado en este tema, tiene la mayor comunidad turca del mundo. Casi 3 millones.
Espero haber muerto para entonces. Odio ver estos videos porque son embajonantes xD
EvilKurt escribió:Dificil tema a tratar, pero yo creo que contra pasen los años seremos menos religiosos. Si te fijas la gente joven como nosotros ya no realiza casi ritos religiosos y por mucho que vengan estrangeros, el ambiente y las nuevas generaciones influenciaran sobre estos y para mi la religion ira perdiendo peso cada vez más.

Ya es hora de que dejemos de intentar excusarnos y escondernos detras de algo que no existe.

eee??que los jovenes ya no practican?vete a una mezquita y veras...es mas creo que ahora se practica mas,muchos jovenes musulmanes incluso van a iraq a luchar contra los americanos.asi que la actividad islamica esta creciendo a un ritmo increible y dices que la gente joven ya no realiza casi ritos religiosos?

y otra cosa,na hay que caer en el error de comparar a españa con inglaterra,ya que españa para muchos musulmanes sigue siendo suya,y consideran una ofensa que este en nuestras manos,pasara como en tiempos de al andalus,vendras para ayudar,se quedaran,y alfinal nos conquistaran con su mierda de yihad
angelillo732 escribió:eee??que los jovenes ya no practican?vete a una mezquita y veras...es mas creo que ahora se practica mas,muchos jovenes musulmanes incluso van a iraq a luchar contra los americanos.asi que la actividad islamica esta creciendo a un ritmo increible y dices que la gente joven ya no realiza casi ritos religiosos?

y otra cosa,na hay que caer en el error de comparar a españa con inglaterra,ya que españa para muchos musulmanes sigue siendo suya,y consideran una ofensa que este en nuestras manos,pasara como en tiempos de al andalus,vendras para ayudar,se quedaran,y alfinal nos conquistaran con su mierda de yihad

De todas maneras aunque vivan aqui, suelen mantener la religion incluso aunque sea extremista. Hace falta recordar que los que atentaron en el metro de Londres hace unos años eran hijos de inmigrantes musulmanes nacidos y educados en suelo britanico?
En el caso de EUROPA es posible, en el caso de ESPAÑA mas complicado que tambien tenemos una gran cantidad de SURAMERICANOS y no les veo por la labor de convertirse al ISLAM, seguir la RELIGION, etc...

Pero volvemos a lo de siempre, si los POLITICUCHOS pasan del tema como la mierda, pues es cuando existen los roces; si se hace mas controlado, con mejores condiciones, etc... se hara correctamente y sin tensiones; pero como a los POLITICUCHOS solo les interesa CALENTAR LA POLTRONA hasta el fin de sus días, pues estas cosas las dejan y luego cuando vienen los problemas no saben que hacer.
Atheron escribió:
maponk escribió:

Pues a 10 metros a la redonda, donde yo vivo, tienes gitanos, polacos, ecuatorianos, chinos, marroquies, subsaharianos... No se donde vivirás tu, pero aquí hay una buena representación de todas las etnias [+risas]
Hermes escribió:
Atheron escribió:Ahora no lo es. Reino unido o mismamente Francia lo son bastante mas.

Pues a 10 metros a la redonda, donde yo vivo, tienes gitanos, polacos, ecuatorianos, chinos, marroquies, subsaharianos... No se donde vivirás tu, pero aquí hay una buena representación de todas las etnias [+risas]

Basicamente. Y si encima te das una vuelta por ciudades como Toledo, Sevilla, Cordoba etc. Tambien se ve que hace mas de 7 siglos habia musulmanes, judios y cristianos, en grandes cantidades y viviendo en la misma ciudad.
media de hijos en españa 1.3
media musulmana +5
angelillo732 escribió:
EvilKurt escribió:Dificil tema a tratar, pero yo creo que contra pasen los años seremos menos religiosos. Si te fijas la gente joven como nosotros ya no realiza casi ritos religiosos y por mucho que vengan estrangeros, el ambiente y las nuevas generaciones influenciaran sobre estos y para mi la religion ira perdiendo peso cada vez más.

eee??que los jovenes ya no practican?vete a una mezquita y veras...es mas creo que ahora se practica mas,muchos jovenes musulmanes incluso van a iraq a luchar contra los americanos.asi que la actividad islamica esta creciendo a un ritmo increible y dices que la gente joven ya no realiza casi ritos religiosos?

Me refiero a la gente joven española, esa es la que esta dejando de practicar ritos religiosos ya sean catolicos, musulmanes,... Estos jovenes o niños son los que van con los niños estrangeros y el hecho de tenr compañeros que les da igual dios y no respetan a ninguna divinidad, en la gente de fuera eso se queda y poco a poco no seran tant intensas las creencias de la gente musulman aqui.

Eso de que para muchos musulmanes España es suya es una tonteria. Unicamente para los grupo de radicales.

La frase de: "al final nos conquistaran con su mierda de yihad". Supongo que ellos pensaran lo mismo de la mierda de cruzada. Al fin y al cabo es lo mismo la relgion catolica que la musulmana y que la mayoria de religiones. Un conjunto de normas que tienen una buena finalidad y que las personas las acaban malinterpretando.
15 respuestas