BertoMP escribió:Micropagos escribió:Sin ninguna duda le esta haciendo un gran favor su país, alargando lo inevitable, mientras masacran su pueblo, sin lugar dudas un Heroe...
Y en su bondad mientras estan escondido en un bunker, todavia está delirando, que la OTAN/EEUU van meter las manos por el.
Todo un heroe Hollywoodense.
La otra opción es rendirse, dejar que Rusia anexione toda Ucrania como ya hizo con Crimea y que desde Moscú hagan lo que quieran con toda la nación.
Porque a ver está bien eso de repetir que lo que busca Rusia es desnazificar Ucrania y que luego de echar a Zelenski se irán de ahí y dejarán al pueblo ucraniano elegir su futuro pero el objetivo de Rusia no es ese xD
BeRReKà escribió:Yo tampoco creo que merezca la pena enviar aviones, este puede ser el primer conflicto donde la fuerza aérea pasa a segundo plano, porqué la de ambos ejércitos se ve superada por la capacidad antiaérea del adversario, con la cantidad de manpads que hay no se puede volar bajo, da igual de qué ejército seas porqué te pueden derribar por fuego amigo. Y por si fuera poco, en Rusia y Bielorrusia hay antiaéreos de largo alcance, así que tampoco puedes volar alto.
Espero que sea una cortina de humo para seguir mandando bayraktars, es lo único que veo que merece la pena volar.
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Pero si están derribando aviones. Tampoco les va tan mal la defensa.
Micropagos escribió:Debes ser el mas brillante.
Hasta hoy te estas dando cuenta que el objetivo de rusia no es desnazificar?. Es que hasta la misma palabra es ridícula.
Lo de desnazificar es el equivalente decir democratizar o cualquier otra escusa como las armas químicas, es el caramelo ideologico que le dan a los faltos de neuronas para que se sientan bien, pero esta claro que el objetivo no es desnazificar, ni democratizar, es un objetivo geopolítico tan simple como eso.
Pararegistros escribió: Me estaba fijando en los del brazo izquierdo, que no se veían en la supuesta foto de los comentarios (la había visto), pero no reparé en el de la Estrella de David en la rodilla (y mira que es evidente, pero estaba cegado con el brazo). Aun así, no se sabe el contexto.
Mr_gorila escribió:RealChrono escribió:Ahora va a resultar que a América se fue por labores humanitarias y no por las riquezas y para saquear lo que se pudiera. Después paso lo que paso y como paso, pero el objetivo para ir no era civilizar a los pobres salvajes que allí vivían.
Usted no puede imaginar lo que para alguien como yo que como usted, tenía como ciertas esas leyendas negrolegendarias, poder ayudar de la misma forma que la realidad me ayudó a mi, a descubrir que nada de lo que creía y que tanto avergonzaba a mi cultura era cierto, y de como todo lo que hoy en día puede hacer sentir orgulloso a los demás, nace de, precisamente, los hechos que llevaron a cabo los reyes católicos, en nuestro nombre.
En 2015 Perú extrajo 150T de oro (5º mundial).
En 2016 México extrajo 120T (8 mundial).
España entre 1503-1660 (157 años) extrajo 180T en toda América (Archivo de Indias). El 80% de todo lo extraído se quedaba en América (900T).
BARRICK GOLD CORP. de Canadá extrajo 120 veces más oro en Rep. Dominicana que España en todo el S XVI. Este oro sale de América.
Ahora dígame si era conocedor de estos datos, y si no es cierto que estos datos cambian mucho el relato que usted conocía.
JulesRussel escribió:Los gimnastas rusos desafían los vetos del deporte y compiten con un símbolo de apoyo a la invasión rusa a Ucrania
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... n-ucrania/
https://www.youtube.com/watch?v=oJzuxHJYSy8
¿Se tiene idea de qué significa la Z? ¿O solo se tiene la teoría de que es para evadir fuego amigo?.
Parece que no soy el único que se acordó de Zorglub viendo eso:
https://www.reddit.com/r/Denmark/commen ... ins_tanks/Personaje de Spirou y Fantasio
Edito: Justo en ese post de Reddit enlazan un artículo que explica el significado:
https://hindustannewshub.com/world-news ... ere/?amp=1
rareri35 escribió:Pararegistros escribió: Me estaba fijando en los del brazo izquierdo, que no se veían en la supuesta foto de los comentarios (la había visto), pero no reparé en el de la Estrella de David en la rodilla (y mira que es evidente, pero estaba cegado con el brazo). Aun así, no se sabe el contexto.
Lo mejor es dejar el cinismo aparte y estas burradas tambien hay que denunciarlas , que ucranianos maten a otro ucraniano por haber tenido relaciones laborales en rusia , ser judio y como han dicho mostrarse " equidistante " es de ser un nazi de mierda , los grupos ultranacionalistas ucranianos cometiendo estas burradas y pubicandolas no solo no ayudan si no que dan alas a las declaraciones de Putin.
RealChrono escribió:No cambia nada, a America se fue por las riquezas, no para evangelizar a cuatro indígenas.
ErisMorn escribió:Esta crecidísimo Putin y su ejército ante la inacción de Occidente y por eso se dedican a amenazar a cualquiera como si con su ejército de mierda pudieran ganar una guerra contra Occidente. Lo único que puede hacer Rusia es inmolar al mundo para conseguir sus objetivos, ganar una tercera guerra mundial es imposible.
adrick escribió:ErisMorn escribió:Esta crecidísimo Putin y su ejército ante la inacción de Occidente y por eso se dedican a amenazar a cualquiera como si con su ejército de mierda pudieran ganar una guerra contra Occidente. Lo único que puede hacer Rusia es inmolar al mundo para conseguir sus objetivos, ganar una tercera guerra mundial es imposible.
Ni el objetivo de Putin es occidente ni occidente va a hacer nada al respecto, eso que nos quede bien claro, lo amenaza porque tienen gran potencia nuclear al igual que china y algunos otros, lo que le nos está advirtiéndo esque nos metamos en lo nuestro o se lia, no sé si sabes que tiene arsenal nuclear para cargarse el mundo 30 veces ya solo con que use un 8% de lo que tiene Europa y EEUU pueden despedirse... Para nada tienen un ejército de mierda tienen mucha experiencia en el campo de batalla, otra cosa será que Putin meta la gamba lo que planee pues solo el lo sabe. Dudo que se meta en Kiev a saco porque la sangría puede ser monumental en una ciudad tan grande tanto para su ejército como para los ucranianos
RealChrono escribió:Mr_gorila escribió:RealChrono escribió:Ahora va a resultar que a América se fue por labores humanitarias y no por las riquezas y para saquear lo que se pudiera. Después paso lo que paso y como paso, pero el objetivo para ir no era civilizar a los pobres salvajes que allí vivían.
Usted no puede imaginar lo que para alguien como yo que como usted, tenía como ciertas esas leyendas negrolegendarias, poder ayudar de la misma forma que la realidad me ayudó a mi, a descubrir que nada de lo que creía y que tanto avergonzaba a mi cultura era cierto, y de como todo lo que hoy en día puede hacer sentir orgulloso a los demás, nace de, precisamente, los hechos que llevaron a cabo los reyes católicos, en nuestro nombre.
En 2015 Perú extrajo 150T de oro (5º mundial).
En 2016 México extrajo 120T (8 mundial).
España entre 1503-1660 (157 años) extrajo 180T en toda América (Archivo de Indias). El 80% de todo lo extraído se quedaba en América (900T).
BARRICK GOLD CORP. de Canadá extrajo 120 veces más oro en Rep. Dominicana que España en todo el S XVI. Este oro sale de América.
Ahora dígame si era conocedor de estos datos, y si no es cierto que estos datos cambian mucho el relato que usted conocía.
No cambia nada, a America se fue por las riquezas, no para evangelizar a cuatro indígenas. Pero puedes seguir contando películas. Eso si, en otro hilo que este no está para hablar de la conquista de America, está para hablar de la invasion de Rusia a Ucrania.
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Pero si están derribando aviones. Tampoco les va tan mal la defensa.
Si si tú tómatelo a broma, como empiece a lanzar pepinazos veras lo que nos vamos a reír,ErisMorn escribió:adrick escribió:ErisMorn escribió:Esta crecidísimo Putin y su ejército ante la inacción de Occidente y por eso se dedican a amenazar a cualquiera como si con su ejército de mierda pudieran ganar una guerra contra Occidente. Lo único que puede hacer Rusia es inmolar al mundo para conseguir sus objetivos, ganar una tercera guerra mundial es imposible.
Ni el objetivo de Putin es occidente ni occidente va a hacer nada al respecto, eso que nos quede bien claro, lo amenaza porque tienen gran potencia nuclear al igual que china y algunos otros, lo que le nos está advirtiéndo esque nos metamos en lo nuestro o se lia, no sé si sabes que tiene arsenal nuclear para cargarse el mundo 30 veces ya solo con que use un 8% de lo que tiene Europa y EEUU pueden despedirse... Para nada tienen un ejército de mierda tienen mucha experiencia en el campo de batalla, otra cosa será que Putin meta la gamba lo que planee pues solo el lo sabe. Dudo que se meta en Kiev a saco porque la sangría puede ser monumental en una ciudad tan grande tanto para su ejército como para los ucranianos
Eso te lo ha contado Putin?
pues no recuerdo el número exactamente pero daba miedo y si partes de la base que las armas tienen más potencia que hace 30 años. No hace falta que me lo cuente Putin
aparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN.
DRONI escribió:Si fuera por el presidente ucraniano, estariamos ya inmersos en la 3º Guerra Mundial, él no piensa en los demás paises, ni sus habitantes, familias, y todo por que? si sabes que no vas a ganar( al menos por potencia militar) porque no optas por la rendición?, y os sentais con mediadores, que la diplomacia haga el trabajo para llegar a un acuerdo lo más satisfactorio para ambas partes.Si puede emplearse la palabra "satisfactorio"
Imagino que aquí todos tenemos familias, novias y nuestros propios problemas, decir alegremente que la OTAN entre en acción, por muy injusta que sea la situación en Ucrania, es una absoluta locura, por eso desde la OTAN aun no estan perdiendo la cabeza del todo y estan rechazando la opción, aunque el presidente Zelenski esta insistiendo
No es justo lo que el pueblo ucraniano esta soportando, creo que más injusto es sí cabe que el resto del mundo, pague. Putin es un tirano y Zelenski un autentico loco, que no piensa lo que significa que la OTAN entre en acción
Como ha dicho un usuario, las bombas nucleares lo cambia todo, alguien conoce el misil hipersónico Avangard?, o el Satan 2? imagino que los amantes de lo militar sí, a Rusia le da igual donde estés, son intercontinentales
Por decir algo, Satan 2:
1º-El misil balístico intercontinental (ICBM) más poderoso del mundo, con una capacidad destructiva de 40 megatones, es decir, 2.000 veces la bomba de Hiroshima (15 kilotones).
2º Alcance:10.000 KM
3º Ojivas nucleares: 10 de 750 kilotones
4º:Capaz de destruir toda Francia
5º-MS-28 Sarmat, pero ya es conocido como Satan 2 en la terminología de la OTAN
https://www.fie.undef.edu.ar/ceptm/?p=1481
Ahora podeis seguir diciendo que la OTAN entre en acción
adrick escribió:No hace falta que me lo cuente Putinaparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN.
Micropagos escribió:Satan 2 es un misil nuclear que se divide en varios tengo entendido, de esta forma puede arrasar areas mas grande y de diversos punto, también hay mas posibilidades que algunos impactes antes que los alcance algun sistema antimisiles.
Sybillus_Grass escribió:DRONI escribió:Si fuera por el presidente ucraniano, estariamos ya inmersos en la 3º Guerra Mundial, él no piensa en los demás paises, ni sus habitantes, familias, y todo por que? si sabes que no vas a ganar( al menos por potencia militar) porque no optas por la rendición?, y os sentais con mediadores, que la diplomacia haga el trabajo para llegar a un acuerdo lo más satisfactorio para ambas partes.Si puede emplearse la palabra "satisfactorio"
Imagino que aquí todos tenemos familias, novias y nuestros propios problemas, decir alegremente que la OTAN entre en acción, por muy injusta que sea la situación en Ucrania, es una absoluta locura, por eso desde la OTAN aun no estan perdiendo la cabeza del todo y estan rechazando la opción, aunque el presidente Zelenski esta insistiendo
No es justo lo que el pueblo ucraniano esta soportando, creo que más injusto es sí cabe que el resto del mundo, pague. Putin es un tirano y Zelenski un autentico loco, que no piensa lo que significa que la OTAN entre en acción
Como ha dicho un usuario, las bombas nucleares lo cambia todo, alguien conoce el misil hipersónico Avangard?, o el Satan 2? imagino que los amantes de lo militar sí, a Rusia le da igual donde estés, son intercontinentales
Por decir algo, Satan 2:
1º-El misil balístico intercontinental (ICBM) más poderoso del mundo, con una capacidad destructiva de 40 megatones, es decir, 2.000 veces la bomba de Hiroshima (15 kilotones).
Tu forma de pensar no es nueva, es la misma de Chamberlain en el 38. O de los comunistas una vez firmado el Ribbentrop-Molotov.
ErisMorn escribió:adrick escribió:No hace falta que me lo cuente Putinaparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN.
Y con bastantes más bajas que la OTAN se te olvidó mencionar...
Sin pepinos nucleares el ejército de Rusia ya se ha demostrado lo que es en Ucrania, un mojón pinchado en un palo. No tiene nada que hacer contra la OTAN, nada de nada.
hipnodancer escribió:@adrick que si Rusia hace pum pum
Usa Inglaterra Francia y sabe Dios si desde rota por ejemplo arte algo,no sale pum pum.
Rusia no va hacer eso.si tira.bombas atómicas le caen bombas.atomicas.
adrick escribió: aparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN
Sí. El otro día vi en la TV un documental de cómo los afganos gritaban "Yankees go home en perfecto ruso de San Petersburgo"... Mis dieses, sienes y miles...
Por ejemplo en el llamado complejo de Ilimaussaq, al sur de la isla, que incluye la mena de Kvanefjeld en una península casi rodeada de un intrincado sistema de fiordos de origen glaciar, magníficos puertos naturales. La ley establecía la prohibición de explotar comercialmente cualquier mena de mineral que contuviese más de 60 partes por millón (ppm) de uranio; es decir, 60 gramos de U por tonelada de mineral. Las rocas de Kvanefjeld contienen al menos 350 ppm de U. Pero también 800 ppm de Torio, y algo más: Zinc, Berilio, Circonio, Niobio y el conjunto de elementos conocidos como Tierras Raras. De hecho se calcula que Groenlandia podría tener en su suelo hasta el 25% de las reservas mundiales
una guerra convencional no suele durar más de 6 meses y tirando muy alto, veremos lo que dura pero no creo que mucho, si se le alarga más ya puede despedirse.ErisMorn escribió:@adrick por los misiles nucleares… Si algo ha hecho ser una potencia nuclear es la norma extendida de jamas pelearse con otra potencia con armas nucleares. Sin los misiles nucleares la OTAN ya estaría dentro de Ucrania y Putin con los huevos de corbata.
El fracaso de la operación de Putin es un hecho. El pensaba tomar Kiev en días y de momento pinta a guerra larga.
Pararegistros escribió:adrick escribió: aparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN
Sí. El otro día vi en la TV un documental de cómo los afganos gritaban "Yankees go home en perfecto ruso de San Petersburgo"... Mis dieses, sienes y miles...
adrick escribió:una guerra convencional no suele durar más de 6 meses y tirando muy alto, veremos lo que dura pero no creo que mucho.ErisMorn escribió:@adrick por los misiles nucleares… Si algo ha hecho ser una potencia nuclear es la norma extendida de jamas pelearse con otra potencia con armas nucleares. Sin los misiles nucleares la OTAN ya estaría dentro de Ucrania y Putin con los huevos de corbata.
El fracaso de la operación de Putin es un hecho. El pensaba tomar Kiev en días y de momento pinta a guerra larga.Pararegistros escribió:adrick escribió: aparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN
Bueno... conozco militares de los altos mandos algunos retirados que estuvieron allí y siempre algunos soldados rusos en su paso por la OTAN de lo estaban restregando , de verdad os creéis todo lo que os ponen
bonito setPararegistros escribió:Y Tik Tok (china) suspende actividades para subir vídeos desde Rusia. Doble movimiento: bloquean las denuncias de los manifestantes pero evitan la infoxicación del régimen del HijoPutin.
Se le ve el plumerete.
@adrick Claro, claro... Si hasta los afganos le dedicaron un set de Lego:![]()
DRONI escribió:Si fuera por el presidente ucraniano, estariamos ya inmersos en la 3º Guerra Mundial, él no piensa en los demás paises, ni sus habitantes, familias, y todo por que? si sabes que no vas a ganar( al menos por potencia militar) porque no optas por la rendición?, y os sentais con mediadores, que la diplomacia haga el trabajo para llegar a un acuerdo lo más satisfactorio para ambas partes.Si puede emplearse la palabra "satisfactorio"
Por decir algo, Satan 2:
6º Con cabezas nucleares hirpersónicas, está pensado para evadir el escudo y el sistema de misiles de crucero de EE.UU.