txeriff escribió:
Me da pereza contestar a todo pero creo que no sabes de que hablas.
A educar se va al colegio como profesor, yo venía a dar una opinión en general lecciones las justas.
Claro, pero viniste a hablar de una guerra contra afganistan sin saber que ya se habian enfrentado a la urss. Aprendiste una cosa nueva y eso es educar.
txeriff escribió:La guerra es de usa contra Rusia. América apunta, ucrania dispara.
No. La guerra es de rusia contra ucrania. Yo no veo misiles volando de/desde EEUU. Mencionando tu ejemplo de la guerra de vietnam, tu dices que fue eeuu contra vietnam. Te olvidas que en el bando vietnamita recibian apoyos de la urss, china y corea del norte. Pues aqui igual.
txeriff escribió:
, ucrania destruyo el gasoducto, si ese que no se saben quienes fueron.
Vaya, y tienes pruebas? O simplemente lo dices tu y te creemos?
txeriff escribió:
El 2%, no se si será, si que te digo que los países no tienen más que el stock mínimo para responder a una agresión básica. El armamento casi todo viene de usa salvo balas y mierdas.
Claro...pero rusia no consigue avanzar. Y occidente, sin armamento sigue mandando a rusia, lo cual, son malas noticias para rusia.
txeriff escribió:Y de verdad, si mañana dejan unacrania como un solar nadie se atrevería a tirar un pepino nuclear de vuelta por un país que importa una mierda.
Tampoco se atreve rusia...porque sabe que seria una malisima idea. Si algo ha caracterizado a rusia en esta guerra son los malos calculos. Calculo que duraria 3 dias y vamos a cumplir 3 años. Calculo que no habria resistencia y hay una ferrea resistencia. Calculo que occidente no se mojaria y esta ayudando. Calculo que europa pararia cuando se muriese de frio, y no se murieron...ahora, que crees que pasaria si lanzase armamento nuclear esperando a que nadie responda pese a que ya los paises, china incluida, dicen que responderan con dureza?
txeriff escribió:A lo que voy es que técnicamente están luchando contra occidente.
Tecnicamente en occidente no vuelan drones. Ni muere gente. Y tecnicamente a occidente le preocupa mas llevarse el oro en los jjoo a que les caiga una bomba...asi que no, no estan luchando contra occidente.
txeriff escribió:Menos mal que las mega sanciones les iban a dejar en la ruina, ya ves
Y no lo estan? Lo inflacion rusa no deja de subir. Sintoma de una mala economia. El rublo vale menos que el papel higienico, y nadie, ni sus socios lo quiere.
Eso es estar en la ruina. Y solo llevamos 2 años.
txeriff escribió:Sabes que fue Reino Unido y usa quienes convencieron a zelesnki que no firmará el.acuerdp de paz? Que le seguirian armando.
Y les salio bien. 2 años despues Rusia pelea con carritos de golf. 2 años despues y Putin solo puede esperar un milagro.
txeriff escribió:Esto acabará cuabdo america deje de enviar más pasta y armamento.
Entonces tenemos guerra para rato. No tiene pinta que vayan a dejar de mandar. Sobretodo ahora que lonpaga Putin.
txeriff escribió:Donde está esa contra ofensiva que tanto se decía?
Pues ahi estan...intentando tomar kiev...a 700 kms de distancia