zibergazte escribió:Zelensky sigue con los suyo.
https://elpais.com/internacional/2022-1 ... acion.html
O miente la OTAN o miente él. A estas alturas no me creo que no sepan ya de dónde venía el misil..
yakumo_fujii escribió:
Como tú quieras, has dejado claro que has mentido al decir que digo ucrania mala como afirmabas, posicionando en grupitos a otro usuario más porque te salío de ahí abajo y como no puedes demostrarlo porque te has pasado de frenada pues la siguiente fase es la burla.
Muy creíble y maduro por tu parte, luego se os llena la boca de "desinformación", con dos pares.
Ya me mencionaras en tu lista de prorusos, venga, dew y gracias por el bullying característico. 👍
---------------
Por mi parte siento este lamentable offtopic de patrañas al resto del hilo.
yakumo_fujii escribió:
Como tú quieras, has dejado claro que has mentido al decir que digo ucrania mala como afirmabas, posicionando en grupitos a otro usuario más porque te salío de ahí abajo y como no puedes demostrarlo porque te has pasado de frenada pues la siguiente fase es la burla.
Muy creíble y maduro por tu parte, luego se os llena la boca de "desinformación", con dos pares.
Ya me mencionaras en tu lista de prorusos, venga, dew y gracias por el bullying característico. 👍
---------------
Por mi parte siento este lamentable offtopic de patrañas al resto del hilo.
Setsuka escribió:Hay que ser muy infantil para creerse que fue un error...
En serio me sorprende que nadie haya puesto sobre la mesa que esto es una maniobra de Ucrania (comandados por la OTAN?) tirando misiles contra sus propios aliados para culpar a otros y tener un casus belli para ir a por ellos... Esta vez no coló y han tenido que recular. Tiro en el pie. Alguien debería decirle a Zelenski que no todo vale.
Wence-Kun escribió:Setsuka escribió:Hay que ser muy infantil para creerse que fue un error...
En serio me sorprende que nadie haya puesto sobre la mesa que esto es una maniobra de Ucrania (comandados por la OTAN?) tirando misiles contra sus propios aliados para culpar a otros y tener un casus belli para ir a por ellos... Esta vez no coló y han tenido que recular. Tiro en el pie. Alguien debería decirle a Zelenski que no todo vale.
Entonces la OTAN tira misiles contra la OTAN y es la misma OTAN la que dice que no hubo agresión hacia la OTAN, sí que es un plan sin fisuras, sí.
Cuando yo he hecho el comentario está mañana de Ucrania "callada como una puta" es cuando se estaba empezando a decir que era un misil ucraniano y que para confirmarlo o no estuvieron callados, aunque prisa se dieron para decir que era ruso y ayuda OTAN ya.
Y a sido a partir del mediodía con la continua de que es ruso aunque todo ya pinta que no.
De esto ya atacais que es desinformación, etiquetais a la gente y los acusáis de flame, pero se lleva hablando todo el santo día.
Y de postre venís con la canción de siempre, clones clones, que vienen los clones a nuestra parcela privada, atención, que hay clones entre nosotros con las mismas expresiones de baneados, este es clon, este también, mira, un prorusos...
Menudo corralito tenéis montado, y como no, a piñón, que no falte, casi parece que os mandéis mensajes para hacer raids, no falla.
Joda a quien joda ahora mismo el señor Zeles está negando sin decirlo que el misil no es suyo, que es ruso y que la OTAN tiene que entrar ya... Pero de esto sacáis que "soy prorusos, flamer, mentiroso y demás"...para mear y no echar gota.
Que si digo que los familiares de los dos pobres que se han comido un pase al otro mundo dormirán tranquilos segun de donde viene la bomba y tal, pero es flameo, aquí el ver diferentes campos es malo, solo al de estos son buenisimos y estos son malísimos.
Lo dicho, o se habla de escenario nuclear, o de la enfermedad terminal de Putin ?¿?, o de lo que vosotros veis como única "información" o atente a las consecuencias...lo dicho, ni gotas para mear.
Pero bueno, ya se está haciendo la víctima el prorusos, suerte que esto es un hilo para comentar, porque menudo callejón oscuro.
Y lo mejor de todo, que todos somos unos posturetas de sofá, salvo Ardamax, el bautizado proruso aquí por vosotros, que es el único usuario que no es un cuñado de bar y habla sin parecer un gallo de corral.
Remufrasio escribió:Lo más inteligente en esta situación es que Ucrania negocie una paz ahora que tiene ventaja, no alargar el conflicto
Setsuka escribió:Wence-Kun escribió:Setsuka escribió:Hay que ser muy infantil para creerse que fue un error...
Entonces la OTAN tira misiles contra la OTAN y es la misma OTAN la que dice que no hubo agresión hacia la OTAN, sí que es un plan sin fisuras, sí.
La OTAN tira misiles contra la OTAN para culpar a otros y causar un casus belli.
Eso se ha visto en millones de situaciones a lo largo de la historia en muchos contextos y ámbitos diferentes.
En este caso, la OTAN recula y se echa atrás porque la han cazado y dicen que "es un error". Vamos, que les salió mal la jugada. Eso o no fue la OTAN la que lo lanzó, sino Ucrania por motu propio para conseguir el mismo efecto, que también puede ser. Y como están apadrinados por la Otan, los han cazado, bronca interna y de cara a la galería "ha sido un error".
LorK escribió:DonutsNeverDie escribió:pemagiar escribió:
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b458d.html
La OTAN dice que el misil que cayó en Polonia era ucraniano pero afirma que "Rusia es la responsable total de la guerra"
"Los análisis preliminares indican que fue muy probablemente causado por los misiles de defensa aérea ucranianos disparados para defender su territorio", ha detallado el ex primer ministro noruego en rueda de prensa. "No es culpa de Ucrania. Rusia es la responsable total de la guerra en Ucrania. Si no, no estaríamos en esta situación", ha matizado.
---------
No hay más preguntas Señoría...
--------
Lo voy a explicar más fácil; si voy circulando por una carretera y me topo de frente con un conductor kamikaze y al evitar la colisión con ese tarado impacto contra otro vehículo, este último sale despedido de la carretera, impacta contra un árbol y mueren sus ocupantes... ¿quién es el responsable? ¿yo, que he hecho una maniobra brusca para evitar estrellarme, o el conductor kamikaze que conducía deliberadamente en sentido contrario?
Claro, si nos ponemos así, tú estás dando por hecho que la culpa es de los soldados ucranianos porque no han sabido usarlo/dispararlo correctamente, pero quizás sí que hayan operado correctamente el sistema y el misil ha errado por fallo técnico o defecto de fabricación, que al ser de fabricación rusa recae doblemente responsabilidad y culpabilidad en Rusia. Pero esa teoría quizás os guste menos a algunos.
No sé si te diriges a mí (porque el edit ha quedado raro, supongo que por haber varios anidados). Si sí te diriges a mi:
En ningún momento he echado la culpa a los ucranianos como comentas, los he responsabilizado del suceso. Que son cosas distintas.
Lo demás ya invenciones tuyas suponiendo que es lo que yo doy por hecho y dobles piruetas
Si no te dirigías a mi, este mensaje no existe
ZACKO escribió:zibergazte escribió:Zelensky sigue con los suyo.
https://elpais.com/internacional/2022-1 ... acion.html
O miente la OTAN o miente él. A estas alturas no me creo que no sepan ya de dónde venía el misil..
Pide enviar representantes de su gobierno, muy seguro lo veo, podria ser que la OTAN estuviera ocultando la verdad para no escalar?
Wence-Kun escribió:Setsuka escribió:Hay que ser muy infantil para creerse que fue un error...
Soul Assassin escribió:Ojito que están empezando a acusar a Zelenski de destrozar la confianza de occidente.
"Esto se está volviendo ridículo. Los ucranianos están destruyendo [nuestra] confianza en ellos. Nadie está culpando a Ucrania y están mintiendo abiertamente. Esto es más destructivo que el misil".
https://twitter.com/Faytuks/status/1592978303451009024
https://www.ft.com/content/d417ea8f-62e ... 5a98fc6b3a
Setsuka escribió:Me alegra que el rebaño vaya abriendo los ojos. Menuda decepción os estáis llevando la mayoría que creíais que Zelenski era el Capitán Ucrania, un héroe honorable y bondadoso al servicio de la patria para destruir al malvado Putin. Está bien para que veáis lo que llevo diciendo siempre, que en una guerra no hay ni buenos ni malos.
Setsuka escribió:Me alegra que el rebaño vaya abriendo los ojos. Menuda decepción os estáis llevando la mayoría que creíais que Zelenski era el Capitán Ucrania, un héroe honorable y bondadoso al servicio de la patria para destruir al malvado Putin. Está bien para que veáis lo que llevo diciendo siempre, que en una guerra no hay ni buenos ni malos.
Soul Assassin escribió:Ojito que están empezando a acusar a Zelenski de destrozar la confianza de occidente.
"Esto se está volviendo ridículo. Los ucranianos están destruyendo [nuestra] confianza en ellos. Nadie está culpando a Ucrania y están mintiendo abiertamente. Esto es más destructivo que el misil".
https://twitter.com/Faytuks/status/1592978303451009024
https://www.ft.com/content/d417ea8f-62e ... 5a98fc6b3a
Setsuka escribió:Wence-Kun escribió:Setsuka escribió:Hay que ser muy infantil para creerse que fue un error...
La OTAN tira misiles contra la OTAN para culpar a otros y causar un casus belli.
Eso se ha visto en millones de situaciones a lo largo de la historia en muchos contextos y ámbitos diferentes.
En este caso, la OTAN recula y se echa atrás porque la han cazado y dicen que "es un error". Vamos, que les salió mal la jugada. Eso o no fue la OTAN la que lo lanzó, sino Ucrania por motu propio para conseguir el mismo efecto, que también puede ser. Y como están apadrinados por la Otan, los han cazado, bronca interna y de cara a la galería "ha sido un error".
Medios ucranianos informan de explosiones en la Crimea ocupada por Rusia
Varias explosiones seguidas de columnas de humo se han escuchado en la madrugada del jueves en la ciudad de Dzhankoy, en el norte de la península de Crimea, un territorio ucraniano que fue ocupado por Rusia en 2014, informó la agencia local Ukrinform.
El medio ucraniano cita como fuentes a residentes que grabaron videos en la zona y que fueron publicados en las redes sociales. También muestra fotografías en las que se puede ver una columna de humo en esta ciudad administrada por los rusos.
También indica que los sistemas de defensa antiaérea se activaron esta madrugada en la zona
Soul Assassin escribió:Que opinais de esta noticia del periódico de La Razón.
Ucrania tiene 60 días para ganar: “Cuando el suelo se congele los rusos atacarán y pondrán fin a la guerra”
https://www.larazon.es/internacional/20 ... l7oh4.html
ErisMorn escribió:Es increíble que en este hilo tengamos que soportar que nos llamen rebaños, borregos o cualquier calificativo de los prorrusos sin que pase ABSOLUTAMENTE NADA.
Llevamos 461 páginas así porque si se les expulsa al dia siguiente tienen un clon para seguir soltando sus fake news prorrusas y descalificando al resto.
Y no me digan que ignore y espere. Tengo a medio hilo ignorado y aquí siguen insultando a los que no pensamos como ellos.
PD: Siento haberlo expresado así pero ya resulta bastante agotador.
Zelenski matiza ahora que no está seguro "al cien por cien" de lo ocurrido en Polonia y que se unirán a la investigación sobre el misil
"No lo sé al cien por cien. Creo que el mundo tampoco sabe al cien por cien qué ocurrió", ha asegurado el mandatario ucraniano, a pesar de que en un discurso en este mismo foro ha vuelto a mostrarse "seguro" de que "era un misil ruso".