ErisMorn escribió:@Soul Assassin si Rusia pierde Izium la ofensiva en el Donbas está totalmente perdida… es un absoluto desastre ruso, Ucrania ha reconquistado más terreno de lo que ha ganado Rusia desde que cambió su objetivo por el Donbas.
Soul Assassin escribió:
Parece que los rusos en la TV estan un poco nerviosos con la situación. Para rebajar tensiones dicen que solo es una "operación especial".
BeRReKà escribió:Pero es que yo no tengo ningun problema en sufrir esas consecuencias, el problema lo tienes tú que no estás de acuerdo.
Reakl escribió:BeRReKà escribió:Pero es que yo no tengo ningun problema en sufrir esas consecuencias, el problema lo tienes tú que no estás de acuerdo.
Cuidado con estas afirmaciones porque el mensaje que estás enviando es que quieres traer la guerra hasta mi familia. Y a ver si va a resultar que para proteger a mi familia el tiro no se lo voy a tener que dar a un soldado ruso. Si tanto odio cargas que no te importa sacrificarte, pilla el fusil y métete en primera línea de fuego. Y pagas las consecuencias tú sólito.
tioguay_68 escribió:zibergazte escribió:tioguay_68 escribió:Pues lo dejamos,cada uno con su opinión y listo
Yo tampoco me voy a poner a luchar por esto
No, que lo mismo te acaba diciendo que estás con Putin o la URSS por criticar a quien asesinó a miles de japoneses por sus huevos morenos![]()
![]()
![]()
ya estoy acostumbrado a que en este hilo me llamen proruso por criticar a occidente
Aqui solo puedes criticar a rusia sino quieres ser llamado proruso
"Si no estas conmigo,estas con el enemigo"
Reakl escribió:BeRReKà escribió:Pero es que yo no tengo ningun problema en sufrir esas consecuencias, el problema lo tienes tú que no estás de acuerdo.
Cuidado con estas afirmaciones porque el mensaje que estás enviando es que quieres traer la guerra hasta mi familia. Y a ver si va a resultar que para proteger a mi familia el tiro no se lo voy a tener que dar a un soldado ruso. Si tanto odio cargas que no te importa sacrificarte, pilla el fusil y métete en primera línea de fuego. Y pagas las consecuencias tú sólito.
Estwald escribió:Reakl escribió:BeRReKà escribió:Pero es que yo no tengo ningun problema en sufrir esas consecuencias, el problema lo tienes tú que no estás de acuerdo.
Pues menos mal que el odio lo carga él, por que es la segunda vez en éste hilo que insinúas de pegarle un tiro a alguien y le das una respuesta parecida...
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s11650#p1752567350
JanKusanagi escribió:Tampoco te flipes que él no ha dicho nada de traer guerra a ninguna parte, y menos de traérsela a tu familia.
zibergazte escribió:BeRReKà escribió:Es verdad que no es lo mismo. Los americanos por lo menos estaban en guerra, la URSS las utilizó sobre su propia población, hay quien podria argumentar que es peor.
Mira, cuando alguien usa el "y tú más" para tratar de justificar una barbaridad es que tiene un serio problema.. USA mató a medio millón de personas con dos bombas nucleares.. Si sigues pensando que los yankees son los buenos, pues tú mismo.
zibergazte escribió:tioguay_68 escribió:Pues lo dejamos,cada uno con su opinión y listo
Yo tampoco me voy a poner a luchar por esto
No, que lo mismo te acaba diciendo que estás con Putin o la URSS por criticar a quien asesinó a miles de japoneses por sus huevos morenos![]()
![]()
![]()
Reakl escribió:Estwald escribió:Pues menos mal que el odio lo carga él, por que es la segunda vez en éste hilo que insinúas de pegarle un tiro a alguien y le das una respuesta parecida...
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s11650#p1752567350
Yo no voy a pegar tiros a nadie porque soy el primero en largarse. Sólo aviso de las consecuencias de querer traer la guerra aquí, a ver si esas también las acepta.
Ahora podéis seguir promoviendo la guerra impunemente.
BeRReKà escribió:Ilustro:
Soul Assassin escribió:@BeRReKà Mal sabor de boca lo que ha dicho al final Yago. "Los rusos van a tener que negociar, movilizar o la opción del arma nuclear"
Espero que negociar sea la opción usada, porque si decide movilizar escalamos a una guerra total entre Ucrania (apoyada por occidente) y Rusia. Y el arma nuclear pues no sé que reacción tendria occidente.....pero desde luego no saldrá nada bueno de alli.
Soul Assassin escribió:@BeRReKà Mal sabor de boca lo que ha dicho al final Yago. "Los rusos van a tener que negociar, movilizar o la opción del arma nuclear"
Espero que negociar sea la opción usada, porque si decide movilizar escalamos a una guerra total entre Ucrania (apoyada por occidente) y Rusia. Y el arma nuclear pues no sé que reacción tendría occidente.....pero desde luego no saldrá nada bueno de alli.
.valencia escribió:Yo creo que la única o la mejor opción de Rusia es cargarse a Putin, echarle la culpa a él, retirarse de Ucrania sin hacer mucho ruido e intentar restablecer relaciones con Occidente.
sambalter escribió:No se nada de estrategia militar, pero pronto llegará el frío de verdad a Ucrania y quizás con el frío los avances sean muy limitados y Rusia entonces aproveche esto para fortalecer sus posiciones. ¿Pensáis que Ucrania ha dado este empujón para recuperar todo lo posible antes de que llegue el frío? ¿o esto que digo no tiene nada que ver y la climatología no es tan determinante?. Sea como sea, la moral ucraniana parece alta.
Ucrania anuncia un avance militar de "varias decenas de kilómetros" en el sur del país
Las fuerzas ucranianas están avanzando en zonas del frente del sur de Ucrania varias decenas de kilómetros hacia territorio capturado por las tropas rusas al inicio de la guerra, indicó el sábado una portavoz militar.
"Nuestras tropas están avanzando a lo largo del frente del sur en varias secciones, entre dos y varias decenas de kilómetros" afirmó a la prensa local Nataliya Gumenyuk, portavoz del mando sur del ejército ucraniano
EMC2 escribió:Pues parece Rusia esta comenzando a mandar refuerzo a Izum , y a movilizar material y soldados con los mi-26, veremos que pasa.
PD: Ostra la gente dando por derrota a Rusia, por un avance de ucrania en zona desprotegida y sin resistencia.
EMC2 escribió:Pues parece Rusia esta comenzando a mandar refuerzo a Izum , y a movilizar material y soldados con los mi-26, veremos que pasa.
PD: Ostra la gente dando por derrota a Rusia, por un avance de ucrania en zona desprotegida y sin resistencia.
valencia escribió:Yo creo que la única o la mejor opción de Rusia es cargarse a Putin, echarle la culpa a él, retirarse de Ucrania sin hacer mucho ruido e intentar restablecer relaciones con Occidente.
TasserTwo escribió:Reakl escribió:BeRReKà escribió:Pero es que yo no tengo ningun problema en sufrir esas consecuencias, el problema lo tienes tú que no estás de acuerdo.
No creo que se te haya ido la pinza y estés amenazando a un forero con pegarle un tiro, verdad?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
thafestco escribió:EMC2 escribió:Pues parece Rusia esta comenzando a mandar refuerzo a Izum , y a movilizar material y soldados con los mi-26, veremos que pasa.
Firmado: el que a las cuatro horas dijo que la ofensiva ucraniana era un fracaso
Soul Assassin escribió:@sambalter Si que es importante el clima y las temperaturas. Para empezar los rios más pequeños se congelan quitando una barrera natural, el "barro" se congela y los tanques pasan mejor por las llanuras sin quedarse encallados. Si el invierno es muy duro, las condiciones climatologicas dificultan mucho ciertas tareas militares y todo tiende a realentizarse más. En este caso a Ucrania le interesa recuperar el máximo posible de terreno antes del invierno... porque como sea frio y duro todo se estancará mucho. Aparte es como dicen, Ucrania ahora necesita dar un golpe moral y politico para seguir siendo apoyados desde el exterior. Estas ofensivas son de material occidental en su mayoria y deben demostrar que la entrega de material no es en vano.
Soul Assassin escribió:Ahora mismo entre lo de Kiev (y posterior retirada de todas las zonas) y la pérdida de territorios en Jarkov, los rusos han combatido en vano, los soldados tendrán un sabor agridulce cada vez más creciente y seguramente habrá enfado con los mandos superiores por la mala organización de las defensas y planificación de la estrategia. Muchos rusos empezarán a desmoralizarse y a no encontrar sentido a la operación militar.
tioguay_68 escribió:TasserTwo escribió:Reakl escribió:
No creo que se te haya ido la pinza y estés amenazando a un forero con pegarle un tiro, verdad?
no sabes ni leer para decir eso
Como no seas que me digas que el otro sea un soldado ruso poco se puede malinterpretar ahi
BeRReKà escribió:tioguay_68 escribió:TasserTwo escribió:No creo que se te haya ido la pinza y estés amenazando a un forero con pegarle un tiro, verdad?
no sabes ni leer para decir eso
Como no seas que me digas que el otro sea un soldado ruso poco se puede malinterpretar ahi
Léelo otra vez, la amenaza es velada, "A ver si para proteger a mi familia el tiro NO se lo voy a tener que dar a un soldado ruso." Entonces, ¿Para quien va ese tiro?
Pero vamos que da lo mismo, si no es un tiro son armas nucleares. No me molesta, tampoco hay que tomárselo en serio, sé que no me va a pegar un tiro, pero es un buen ejemplo de la mentalidad en la ideologia soviética.
Un cartel grande y naranja le ayudará a encontrar mi post.
tioguay_68 escribió:BeRReKà escribió:tioguay_68 escribió:no sabes ni leer para decir eso
Léelo otra vez, la amenaza es velada, "A ver si para proteger a mi familia el tiro NO se lo voy a tener que dar a un soldado ruso." Entonces, ¿Para quien va ese tiro?
Pero vamos que da lo mismo, si no es un tiro son armas nucleares. No me molesta, tampoco hay que tomárselo en serio, sé que no me va a pegar un tiro, pero es un buen ejemplo de la mentalidad en la ideologia soviética.
Lo tienes ahi
Como no sea que seas un soldado ruso (que lo dudo) no va para ti
BeRReKà escribió:tioguay_68 escribió:BeRReKà escribió:
Lo tienes ahi
Como no sea que seas un soldado ruso (que lo dudo) no va para ti
Al contrario. Tienes un NO delante.