Invasión alienígena en Carbondale, el próximo juego de Hitmaker

El famoso grupo de desarrollo de Sega, dirigido hasta el momento por Hisao Oguchi (ahora presidente de la compañía) y responsable de clásicos como Virtua Tennis, Crazy Taxi o Virtual On ha anunciado su próximo título, un shooter multijugador con capacidad online que no veremos hasta noviembre del 2004.

El juego nos trasladará al escenario de una invasión alienígena, donde deberemos aliarnos con nuestros compañeros para salvar nuestro pueblo.

El grupo encargado del título se ha trasladado a Carbondale, un pequeño pueblo al sur de Illinois, que según ellos, refleja totalmente la vida en el Medio Oeste norteamericano.
Tras grabar y fotografiar todos los objetos y rincones posibles, como la universidad, una comisaría, el ayuntamiento e incluso una depuradora de agua, el equipo volverá a Japón, donde trabajarán un año más en el proyecto, que va a recibir una enorme campaña de marketing, según Sega.


fuente: The Southern Illinoisan/Polygon
Escrito originalmente por Urashima
que no veremos hasta noviembre del 2004.





Te cagasss
un shooter multijugador con capacidad online


multiplataforma= xbox y ps2?
y que van a hacer una mezcla de postal 2 y halo??

Aunque anda que no queda pa poder verlo......
Escrito originalmente por stimpy


multiplataforma= xbox y ps2?


Se desconoce.
Si el juego es tan original como su titulo, seguro que sera divertido. :-p
viniendo de sega y de hitmaker ..... mola!
Escrito originalmente por Iori007
Si el juego es tan original como su titulo, seguro que sera divertido. :-p


Se conoce como Carbondale pero vamos que no es definitivo, ni mucho menos :P
A mi me encanta SEGA y todo lo que programen me interesa y mas Hitmaker ke me parece junto a Am2 el mejor grupo de SEGA (y hay muchos y buenos). Ademas hacia tiempo que no veia nada original de ellos y Virtua tennis (kiero una tercera parte ya!) y Crazy Taxi me encantan. espero encantado el juego [burla2]
anda que el titulo ese llega a ser el definitivo...joer, de serie Z :-P

por la descripcion pinta interesante...aunq no se, habra que ver que entiende hitmaker por "shooter"...no creo que hagan un FPS/TPS "segun los canones".

Habra que estar atentos a esta jugada.

Saludos!
9 respuestas