Invalid Partition Table, estoy me está volviendo loco

Buenas,

Después de haber trasteado tantísimas veces con la tabla de particiones, particiones, elimiado 40.000 veces una y luego otra ...

Este es el error menos documentado que he encontrado. No hay manera de conseguir arreglarlo.

El error es que me dice después de haber eliminado una partición NTFS y redimensionada con Partition Magic, Invalid Partition Table.

He probado en hacerle un fixmbr, un fixboot, un chkdsk /r y nada, sigue igual, no se como arreglar este error.
Prueba con Acronis Disk.
Puf tengo muy malas experiencias con ese programa.

El problema es que no puedo entrar en Windows, y como es un portátil el que tengo que arreglar, no tiene disquetera.

Saludos.

EDITO: el Acronis este tambien se puede hacer un arrancador para un pendrive por ejemplo ? O solo puede meterse en disquet ?

EDITO2: Me he descargado el programa, y parece que algo se ha arreglado. De todas formas ahora me dice NTLDR is missing, y estoy siguiendo esta web de aquí:

http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=winerrors;action=display;num=1142401512

Pero el caso es que el PC de mi amigo es un Portátil y no tiene para floppy. Y lo que me interesa es crear un disqute de inicio de Windows ME para poder acceder a la consola (No quiero el CD de Windows, porque hay comandos que no están).

En Resumen, que me gustaría crear un DIsquete de Windows ME pero para otro medio, he probado el CD pero no funciona.

Saludos y gracias.
Podrías usar un LiveCD (de Winows o Linux).
Knoppix, tiene lectura y escritura Ntfs activada de por si. Es la mejor distro de linux para estos casos
Tengo la versión 3.8 de Knoppix, sabes si tiene modo de escritura activado ?

Sino me la descargo y listos.

Saludos y gracias.
Yo te recomendaría que te hicieras con la ultima versión (5.1, creo).

También tienes el BartPE (Windows).
Gracias de nuevo
PR0[3R

EDITO: Me he descargado el Live CD de Knoppix 5.1, y cuando empieza a cargar, poco después, se pone la pantalla en negro pero continua cargando y no puedo hacer nada mas.

Sale la voz que dice initializing sequence, pero no se ve nada. Por que puede ser ?

La guerra que me está dándo copiar un simple archivo a la partición de W ...

PD: Desde el Live de Ubuntu 6.10 hay alguna forma de tener acceso de escritura ?

Saludos.
Prueba con un LiveCD de Windows.

Aunq el Knoppix no debería darte problema alguno.

También podrías probar a hacerlo desde un pendrive (con Knoppix), eso si, tu placa ha de permitir bootear desde un dispositivo USB.

AQUI explican como.
8 respuestas