¿Inuyasha o Chobits?

Buenas:

Quería que me recomendárais si pillarme el manga de inuyasha o el de chobits, ya que han salido los dos este mes con motivo del salón del manga.
Si además me podéis decir el número de tomos que tiene cada serie mucho mejor.
Es que la economía de uno no llega a tanto, y ya me hago Saint Seiya y Vampire Princess, y en Diciembre, Naruto [sonrisa] [sonrisa]
Inuyasha no la conozco, pero he visto el anime de Chobits, y estoy muy impresionado, es de lo mejorcito que he visto, aunque tampoco he visto muchas cosas. Ya que me has notificado que ha salido el mango, yo lo voy a comprar. Un saludo.
Pues en un principio de duracion, Chobits creo que tiene 6 o 7 tomos, no estoy del todo seguro. Inuyasha va por el 23 en japon y creo que todavia siguen, asi que vete tu a saber (teniendo en cuenta que Ranma tiene 38...)
Respecto a cual esta mejor... Me he pillado los dos, y de momento solo he leido Chobits, y me parece un buen manga, entretenido cuando menos, respecto a Inuyasha no se mu bien, pero por lo poquito que he visto tambien tiene buena pinta
Inu-Yasha de toda la vida. Es simplemente fabuloso, y la serie de TV no se queda atras. En cuanto a Chobits... es un tanto moña y llena de topicos para mi gusto. Claro que... para gustos los colores
3 respuestas