Intrucciones para la carga de cd's, dvd's y cd de ps1 con el chip eolo y el ar2v2.0x

Cargar Backup’s de dvdr’s de PS2 con el chip con pulsador externo, con el ar2 v2.0X

Inserta el CD 1 del action replay 2 v2.0x y espera a que aparezca el menú (por supuesto el action replay debe estar puesto) seleccionamos la opción action replay codes. Después seleccionamos el juego Dave Mirra freestyle bmx2 y pulsamos start entonces aparecerá una pantalla con dos opciones "with codes" o "without codes". Seguidamente pulsamos el botón eject e introducimos el juego original, esperamos unos diez segundos a que el juego se lea, después elige la opción "with codes" y pulsa X dos veces, Ahora nos aparece el mensaje de error "too many codes on please turn some codes off" en este momento el CD esta parado por lo que podemos sacarlo pulsamos el boton externo, la bandeja se abre y quitamos el dvd original y lo sustituimos por nuestro backup en dvdr, volvemos a pulsar el pulsador externo la bandeja se cerrara, a continuación pulsamos X y estaremos de nuevo en la pantalla de selección de códigos, pulsamos start y esta vez seleccionamos la opción "without codes" pulsa X dos veces y ya esta, a disfrutar de tu backup en dvdr de PS2.

Nota: Recordad que el dvd original que utilicéis tiene que ser mas grande que vuestra copia de seguridad.

Cargar Backup’s cdr’s de PS2 con el chip con pulsador externo, con el ar2 v2.0X

Inserta el CD 1 del action replay 2 v2.0x y espera a que aparezca el menú (por supuesto el action replay debe estar puesto), selecciona start game, después without codes y en la siguiente pantalla en la que dice Start with ... pulsa el boton externo y mete el backup de cd-r de ps2, pulsa el boton externo otra vez y pulsa X y ya esta, a disfrutar de tu backup en cd-r de PS2.

Cargar Backup’s cdr’s de PS con el chip con pulsador externo, con el ar2 v2.0X

Enciende la consola con el Backup de tu PS1 y ya esta, a disfrutar de tu backup en cd-r de PS1.


----------------------------------------------------------------------
Gracias a Usb por el software de chip, y a la comunidad.
gracias por el documento .
pero tengo un problemilla con la carga de un dvdr es el sgundo que hago por si acaso con el instancd/dvd.
sigo todos los metodos y con el tuyo el con el que voy mas lejos pero se me queda pillao en la ultima pantall de pulsa x para jugar ,que dando vueltal copia y no carga ni me deja ir para atras.
que puede ser los demas copias psx y psx2 funcionan bien .
La demo que utilices tiene que ser de mayor TOC que el juego a cargar.Comprueba si lo haces correctamente,y si no haz los mismos pasos de siempre para hacer la carga de los DVD-r pero no sueltes el boton del reset hasta que te salga el "error"entonces le das al pulsador EA y haces el cambio de la demo al DVD-r.
Suerte y salu2.;)
ojo con el instant dvd te aconsejo que utilices el prassi dvd...;)
pra la carga uso el dead or alive y el dvdr es el onimusha.
ya tengo el primo dvd mañana me llegan dvdr virgenes pille unos verbatin en cdword.es(bien de precio) proabare con el ,
pero me pareze que tiene que ver con la TOC por que no me carga ni las intros queda siempre en (updatin.......)
o (puse x...........).
ya de comentario me molo mogoyon instlar el eolo en una v3 era mi primera psx2 ,no es muy dificil y es un puntazo con el pulsador.
ahora me falta cargar dvdr ,pero para esta semana no esta mal de emociones.
Gacias tios y saludosss.
4 respuestas