Introduzca calle....ps network!

wenas...tengo un problema,cuando ay k registrarse en lo de playstation network,en el apartado en ke ay k poner la calle...la pongo exacta donde yo vivo pero no me deja seguir los pasos...por ke??? eske ay ke rellenar los 3 apartados de calles?? xq yo solo vivo en una....

Los otros apartados de abajo estan correctamente..aver si alguien sabe k puede pasar o si alguien mas le a pasado [triston]
yo puse, abajo el numero y en el otro el piso.
mocito escribió:yo puse, abajo el numero y en el otro el piso.


sigue sin ir! ayuda oprfavor!!! [angelito]
No debes poner la palabra Calle\ o C\ simplemente el nombre y ya está

a mi me costó mucho averiguarlo =D

[bye]
SwapNewbie escribió:No debes poner la palabra Calle\ o C\ simplemente el nombre y ya está

a mi me costó mucho averiguarlo =D

[bye]


+1 cuesta cojones... se ve que la PS3 mira si esa calle existe realmente.

Introduce tu calle sin más no pongas calle ni nada parecido
Yo más bien creo que tiene un script para evitarlo, seguramente el proceso será tan automático que se imprimirá en los sobres: "Calle loquepongas", y así se evita que aparezca impreso "Calle C\loquesea"

[bye]
Pues yo tengo aparte de mi cuenta propia, dos mas, una de USA y otra Japonesa, y para crear las dos me invente la calle, solo me serciore de poner la ciudad y su correspondiente codigo postal y ya esta. [poraki]
WENAASSSS a mi me paso lo mismo i despues de llamar al SAT me dijeron que llamarian a la central de londres porqueeralaprimeravezquepasabablablabla en fin al final probando de todo funciono poniendo la calle en MINUSCULAS usease los campos (respuestas) son case sensitive
prueba esto a ver (yo lo puse en minusculas ,solo la calle sin numeros ni pisos ni na de na)buena suerte!!! [sonrisa]
cristan escribió:
+1 cuesta cojones... se ve que la PS3 mira si esa calle existe realmente.


No. Ayer me cree una cuenta americana y la calle que puse se llamaba "j" en Nueva York, así que...
OLE! muxas gracias por la ayuda jejeje luego lo intento aver ke tal y! muxas garcias :D
9 respuestas