Hola a todos:
Hoy me han puesto la nueva linea de Jazztel.
Tengo 30 megas, me llegan perfecto.
El router es un hg622.
He configurado todo lo necesario para dejar mi linea tal y como la tenia con Telefonica, pero me falta algo muy importante que no consigo realizar en condiciones con este router.
La cosa es asi:
Quiero poder introducir una entrada en la tabla ARP del router cada vez que se reinicie, para asi no perderla. El motivo de hacer esto, es por que quiero necesito usar WOL desde fuera de mi red. COn mi antiguo Zyxel bastaba con modificar una archivo el cual leia el router cada vez que se iniciaba. Pero en este caso no se como hacerlo.
El router cuando acceder por telnet, debes introducir "sh", y accedes a la consola de Busybox, yo esto no lo he utilizado nunca, y me he estado informando un poco, pero no encuentro la forma de poder copiar archivos a mi pc para modificarlos y muchos menos despues enviarlos.
Cuando he visto que no encontraba la forma, he intentado conseguir acceso al router desde fuera de mi red, pero nuevamente otro problema.
HE cambiado la contraseña por defecto del router, para darle segurida. Y me encuentro con que la contraseña para acceder al router via WEB, es diferente que para acceder por Telnet.
Y LA DE TELNET SIGUE SIENDO "ADMIN". nO HAY FORMA de cambiarla!!!
Por lo tanto , TAMPOCO me sirve! (La idea de darle acceso por telnet, es por lo menos poder acceder en cualquier momento al router y añadirle yo manualmente la entrada ARP.)
Por ultimo me pongo a investifar con el firewall del router y TAMPOCO se puede hacer nada en condiciones, he intetnado rechazar todas las conexiones al panel de control del router, excepto la de la MAC de mi movil, pero no hay forma. O dejo que entren todas, o ninguna

Que desesperacion.
Por favor a ver si me podeis ayudar con algo!!!