Introducción de SimCity

A pesar de ser un juego que tiene como requisito una conexión constante a Internet, 'SimCity' es uno de los títulos más esperados este 2013 para los jugadores de PC. Desarrollado por Maxis, 'SimCity' llegará el 8 de marzo. A continuación podéis ver la introducción que mostrará el juego.

¿Qué les costará hacer un modo offline?
solbadguy0308 escribió:¿Qué les costará hacer un modo offline?

distribuido por EA pues ya se sabe.. :o
No me gusta nada el aspecto de maqueta que les ha quedado.
Si ellos aplican constantemente la necesidad de estar conectado a internet, mi cartera constantemente no se abrira para ellos.

Y así será
Yo este me lo comprare, siempre he sido fan de los SimCity y desde el 4 no juego uno decente, asi que caera.
anikilador_imperial escribió:Yo este me lo comprare, siempre he sido fan de los SimCity y desde el 4 no juego uno decente, asi que caera.



Yo seguramente tambien bueno, noc reo que lo pille de salida, esperare ha ver opiniones y quizas a alguna oferta, mejode lo de internet pero la verdad tiene una pintaza que te cagas.... y ya me he acostumbrado con diablo 3.
Sencillamente genial, a mi lo de internet me da igual, ya que siempre estoy conectado.

PD: Call cousin Vinnie!!
El hecho de que sea online me atrae mucho, veremos como luze finalmente pero vamos, tiene muy buena pinta de momento :)

Saludos
modo online obligatorio? pues ya me obligan a no poder coger el juego :(
A este le tengo muchas ganas.

Yo siempre tengo el equipo conectado, aun así reconozco que no me parece bien el hecho de no poder jugar offline.

Seguro que hay gente que por x motivos no dispone de connexión y no por ello pienso que deban perderse el juego.

Saludos
Me encanta la saga y le tengo ganas a este, pero entre el precio (80€ la versión completa descagable!), el no poder jugar offline (ni desconectarse a media partida, ya que la lógica de simulación depende de los servidores) y que falten cosas básicas como una capa bajo tierra (metro, etc), me hacen dudar sobre la conveniencia de comprarlo o no.
Además, no pueden hacerse ciudades demasiado grandes (hay que distribuir las cosas por la región en lugar de ponerlas en la ciudad).
Demasiado "colorido". No es nada fotorealista... parecen todos los edificios de plástico o juguete. Visualmente CitiesXL le da MIL patadas.
Ya veréis como alguien soluciona el problema. Además se lo merecerán por rateros. A mino me han gustado los modernos, para mi el SimCity 2000 fue el mejor. Me encantaba lo de las tuberías para repartir el agua...
Que ganas de que salga.
De verdad que otra vez no caigo [+furioso], me engañasteis ya una vez con SOCIETIES. Ya no caigo más, este juego según los vídeos que he visto es la segunda parte de Societies y si este juego tiene algún parecido con SimCity es pura coincidencia.


ratataaaa ¡¡NO TE COMPRO!! [sati]
con lo que podian haber hecho y lo joden de esta manera...
Me apunté a la lista y he podido jugar a una Beta de este juego....aunque con muchas opciones capadas, está cojonudo. En cuanto a gráficos, opciones, evolución y edición de edificios. Puedes especializar ciudades e interactuar con otras. Tienen muyyyy buena pinta.
el juego tiene buena pinta, pero lo del modo on-line obligatorio es una mierda...¿qué pasa si estás en un sitio sin internet? cawento
Los SimCity me gustaban, pero viendo tal y como le han puesto el estar conectado si o si, dudo que lo compre.
He dado bastante rodaje al sim city 4. Jugue la closed beta hace 2 semanas de 1 hora, y la verdad que cancelé mi reserva. Han bajado la dificultad del juego a nivel preescolar:

Recalificaciones de zona gratis(me falta pasta,y tengo demanda....spam de recalificación y..OH!!!soy rico... y sigue la demanda), calidad de la zona autocontrolada por demanda, todo lo que son canalizaciones (luz,agua...) incluidas en las carreteras a precio de bazar chino, polucion controlada por viento no variable (si pongo la central en una esquina...0 polucion), zonas divididas y pequeñas, no hay capa subterránea..... La verdad es que en la hora que duraba la beta, tuve una ciudad muy completa con todo tipo de servicios con una reserva de 5 veces lo inicial y unos ingresos brutales. Creo que seguiré jugando al SC4.
20 respuestas