Introducción cinemática de Mists of Pandaria

Si Blizzard sabe hacer algo además de juegos son cinemáticas y hoy lo ha vuelto a demostrar al presentar la introducción cinemática de 'Mists of Pandaria', nueva expansión de 'World of Warcraft' que llegará el 25 de septiembre.

Que pasada de cinematica, como siempre blizzard superandose

En cuestion de contenido muy por debajo de las anteriores, podria haber mostrado a garrosh y ver como realiza alguna matanza en contra de lo que opinen los otros lideres de la horda etc
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
ni que fuera verdad, tu vas explorando el mundo y apenas haces pvp, por no decir nunca, bueno si, viene un tio q te saca 40 niveles y te mata,
A nivel de detalles y demas la intro es muy buena, pero eso si, no me atrae como lo hizieron las anteriores expansiones, ya que esto se me hace soso... aunque el juego me encante y llevo 5 años ya jugando... saludos!
Ami la intro fuera aparte de la calidad grafica, me parece una mierda, no pone los pelos de punta ni te hace petar como las anteriores, eso si como pelicula de disney es muy bonita
muy bueno el video. Lo que mas me gusta de blizzard siempre han sido sus cinematicas.
Kung-Fu Panda 3?.Ya decía yo que el final de la segunda quedaba muy abierto...
turok escribió:Kung-Fu Panda 3?.Ya decía yo que el final de la segunda quedaba muy abierto...

jajajaja muy bueno!! [carcajad]
Hay que reconocer que, al margen luego del contenido del juego, las cinemáticas que se curra esta gente hacen que se me caigan los huevos al suelo de puro gusto :P
Sigo pensando que es horrible esto de los pandas.
elnksoy escribió:Sigo pensando que es horrible esto de los pandas.


No eres el único, es tan aberrante cómo que pudieras elegir a una vaca de personaje en el D3. Para mi el warcraft a nivel de historia palmó cuando se acabó la Wotlk.
Melmoth escribió:
elnksoy escribió:Sigo pensando que es horrible esto de los pandas.


No eres el único, es tan aberrante cómo que pudieras elegir a una vaca de personaje en el D3. Para mi el warcraft a nivel de historia palmó cuando se acabó la Wotlk.


Los pandaren llevan existiendo desde Warcraft 3, así que no entiendo porque es aberrante poder elegir a una raza que ya existía...
soen escribió:
Melmoth escribió:
elnksoy escribió:Sigo pensando que es horrible esto de los pandas.


No eres el único, es tan aberrante cómo que pudieras elegir a una vaca de personaje en el D3. Para mi el warcraft a nivel de historia palmó cuando se acabó la Wotlk.


Los pandaren llevan existiendo desde Warcraft 3, así que no entiendo porque es aberrante poder elegir a una raza que ya existía...



pues es aberrante porque es una raza que ni pincha ni corta en la historia que no pega en la tematica y que es una puta coña de kung fu panda digan lo que digan, la intro lo muestra vemos a PO convertido en maestro miyagi enfin....

deberian aver metido a los naga, alos murlocks a los ogros, o demonios o cualquier otra puta cosa que un panda
soen escribió:
Melmoth escribió:
elnksoy escribió:Sigo pensando que es horrible esto de los pandas.


No eres el único, es tan aberrante cómo que pudieras elegir a una vaca de personaje en el D3. Para mi el warcraft a nivel de historia palmó cuando se acabó la Wotlk.


Los pandaren llevan existiendo desde Warcraft 3, así que no entiendo porque es aberrante poder elegir a una raza que ya existía...


Si... y eran importantísimos:

.Un heroe sin nada que ver con la historia principal que se reclutaba en una taberna
.Uno que te vende un item
.Otro que manejas en una campaña bonus ajena a la historia
.Otro que sale random al acabar una quest

Vamos que tenían un lore increible, a la altura del rey de las vacas del Diablo II
WiiBoy escribió:pues es aberrante porque es una raza que ni pincha ni corta en la historia que no pega en la tematica y que es una puta coña de kung fu panda digan lo que digan, la intro lo muestra vemos a PO convertido en maestro miyagi enfin....

deberian aver metido a los naga, alos murlocks a los ogros, o demonios o cualquier otra puta cosa que un panda


-Kungfu Panda: Estreño en el año 2008
-Warcraft III (Donde aparecen por primera vez los pandaren): 2002

Sí, una parodia de viaje en el tiempo porque de otra forma, creo que es completamente al revés.

PD: A mi más que joderme lo de los pandas, me ha gustado que en la última parte el panda, al mirar fijamente a la cámara se parece a cualquier componente de Kiss.
Anistus escribió:
WiiBoy escribió:pues es aberrante porque es una raza que ni pincha ni corta en la historia que no pega en la tematica y que es una puta coña de kung fu panda digan lo que digan, la intro lo muestra vemos a PO convertido en maestro miyagi enfin....

deberian aver metido a los naga, alos murlocks a los ogros, o demonios o cualquier otra puta cosa que un panda


-Kungfu Panda: Estreño en el año 2008
-Warcraft III (Donde aparecen por primera vez los pandaren): 2002

Sí, una parodia de viaje en el tiempo porque de otra forma, creo que es completamente al revés.

PD: A mi más que joderme lo de los pandas, me ha gustado que en la última parte el panda, al mirar fijamente a la cámara se parece a cualquier componente de Kiss.

+1
Los pandas están siendo tan criticados porque el lore de esta expansión está viniendo de la nada, están proponiéndonos una expansión ajena en su mayoría a todo el lore que conocíamos hasta ahora.

Cuando metieron a las cabras espaciales teníamos de villanos a kael'thas, Illidan, Lady Vashj y una instance basada en Mediv, y eso lo suavizó bastante; cuando metieron a los worgen y a los goblin estos ya estaban suficientemente bien adaptados a la historia del wow, y ahora después de 9 años desde la última vez que se ""vió"" a un pandaren (sin trascendencia alguna en el universo warcraft) sacan una expansion dedicada en casi su totalidad a esta raza.

Mucha de la gente (entre los que me incluyo) que se queja de esta expansión es porque pensamos que los Pandas siempre han sido un cero a la izquierda en el warcraft y que quizás si los hubieran introducido más poco a poco durante las expansiones anteriores nos hubiera provocado menos rechazo.
Melmoth escribió:Los pandas están siendo tan criticados porque el lore de esta expansión está viniendo de la nada, están proponiéndonos una expansión ajena en su mayoría a todo el lore que conocíamos hasta ahora.

Cuando metieron a las cabras espaciales teníamos de villanos a kael'thas, Illidan, Lady Vashj y una instance basada en Mediv, y eso lo suavizó bastante; cuando metieron a los worgen y a los goblin estos ya estaban suficientemente bien adaptados a la historia del wow, y ahora después de 9 años desde la última vez que se ""vió"" a un pandaren (sin trascendencia alguna en el universo warcraft) sacan una expansion dedicada en casi su totalidad a esta raza.

Mucha de la gente (entre los que me incluyo) que se queja de esta expansión es porque pensamos que los Pandas siempre han sido un cero a la izquierda en el warcraft y que quizás si los hubieran introducido más poco a poco durante las expansiones anteriores nos hubiera provocado menos rechazo.



amen xD
Como siempre blizzard, ESPECTACULAR!
Melmoth escribió:
elnksoy escribió:Sigo pensando que es horrible esto de los pandas.


No eres el único, es tan aberrante cómo que pudieras elegir a una vaca de personaje en el D3. Para mi el warcraft a nivel de historia palmó cuando se acabó la Wotlk.

Discrepo en eso, ya que Cataclismo tenia un buen argumento, pero lo de los pandas va ha hacer que mucha gente huya del wow, aparte de que sale cuando toda la peña esta jugando al guild wars 2, en el que solo pagas el juego y listo y no como con esta expansion que aparte de los famosos 30 pavos encima hay que pagar la cuota.
Esteee...ver un panda luchando....un jodido oso panda!!...y a eso le llaman expansión?? es decir que ya existían si...pero no les parece que se pudieron haber inventado cualquier otra cosa...y no crear una raza de pandas??......ploffffffffff

no se metanle vampiros, hombres lobo o cualquier otra cosa mas creíble y agresiva...pero meter un oso perezoso y lento en un juego como estos??

Salu2!
A mi la expansión en sí no me disgusta, los pandas me gustan, y los nuevos entornos van a ser una delicia visual a nivel artístico, pero si está tan floja de contenido ya lo podrían haber dejado como contenido gratuito, a lo fuente del sol, pero también es verdad que desde que la compró Activision, Blizzard ya no es lo que era, y se ha notado un huevo con Diablo 3. Putos sacacuartos...
Sarggent escribió:Esteee...ver un panda luchando....un jodido oso panda!!...y a eso le llaman expansión?? es decir que ya existían si...pero no les parece que se pudieron haber inventado cualquier otra cosa...y no crear una raza de pandas??......ploffffffffff

no se metanle vampiros, hombres lobo o cualquier otra cosa mas creíble y agresiva...pero meter un oso perezoso y lento en un juego como estos??

Salu2!


http://eu.battle.net/wow/es/game/race/worgen :-?
Y así es como blizzard cada vez que saca una clase o raza nueva demuestra que es mejor que las demás- véase los caballeros de la muerte y su desnivel respecto a las otras clases que posteriormente se fué corrigiendo.
Sadwing escribió:Y así es como blizzard cada vez que saca una clase o raza nueva demuestra que es mejor que las demás- véase los caballeros de la muerte y su desnivel respecto a las otras clases que posteriormente se fué corrigiendo.

Los caballeros de la muerte son clase héroe, y solo te podías hacer uno si tenías un personaje por encima del nivel 55 creo que era, con lo cual no estaba pensado que fuera algo muy abundante, pero se pasaron tanto que todo el mundo se quiso hacer uno y al final tuvieron que equilibrarlo con las demás.

Esta es una clase normal que cualquiera se puede crear desde el principio.
Podrían haber dedicado esta expansión a los demonios, o hacer una nueva facción dedicada a los demonios, eso si que sería brutal
Holyman escribió:Podrían haber dedicado esta expansión a los demonios, o hacer una nueva facción dedicada a los demonios, eso si que sería brutal


Ya hay demonios en World of Warcraft, y ya existe una expansión dedicada a ellos, The Burning Crusade.
Benzo escribió:
Holyman escribió:Podrían haber dedicado esta expansión a los demonios, o hacer una nueva facción dedicada a los demonios, eso si que sería brutal


Ya hay demonios en World of Warcraft, y ya existe una expansión dedicada a ellos, The Burning Crusade.


Que existan demonios no significa que puedas escoger uno como personaje, una facción solo para demonios sería lo suyo.
Muy bonita l intro,faltaba el pato donall y simba....
wow palmo despues de la burning.
28 respuestas