Intro de GTA IV: Lost and Damned

Ya está disponible la intro de GTA IV: Lost and Damned, en la que se presenta a los miembros de la banda.

¡Qué gran saga! por Diox!

GTA ya es uno de los mejores juegos del panorama actual. Compra obligada para este Lost and damned [sonrisa]
Que guapo, mas de lo mnismo pero como me gusta genial que saquen todo lo que quieran
¿Os habéis fijado que Niko Bellic sale en el video (no es muy difícil de ver)?Queda cómo una graciosa curiosidad.
Yo lo estoy probando en estos momentos y es una gozada...espero que no sea la unica expansion que quiten,porque es de un 10,incluida la musica,que ya se echaba de menos temas un poco cañeros en las radios. xD
radios? es lo primero que apago al coger en el juego un coche.
¿Alguien sabe si la expansión soluciona algún bug? Más que nada por que tengo la partida jodida en la misión de los abogados, que ni me llaman, ni me cogen el teléfono, ni aparece la cita ni nada. Y no puedo hablar con nadie, es decir, 30 y pico horas de juego tiradas. Tengo partidas guardadas anteriores, pero vete a saber de cuando son.
Saludos.
BlackBear escribió:Yo lo estoy probando en estos momentos y es una gozada...espero que no sea la unica expansion que quiten,porque es de un 10,incluida la musica,que ya se echaba de menos temas un poco cañeros en las radios. xD



Alguien podría decirme cuánto está pesando la expansión?, porque con el disco de 20Gb no da para nada :'(
ESE NIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Tiene muy buena pinta, que ganas de catarlo........
Gran intro, sí señor.
edgarcs escribió:
BlackBear escribió:Yo lo estoy probando en estos momentos y es una gozada...espero que no sea la unica expansion que quiten,porque es de un 10,incluida la musica,que ya se echaba de menos temas un poco cañeros en las radios. xD



Alguien podría decirme cuánto está pesando la expansión?, porque con el disco de 20Gb no da para nada :'(


en el analisis de meristation dicen q 1.8 gb [mad] [mad]
Juas, acabo de ver el anuncio en la tele.
Así tenían que publicitarse todos los juegos o por lo menos los grandes, que parece que todavía es un hobby de frikazos y la cosa ha cambiado mucho en los últimos 10 años....
Brutos sí que son.

Imagen


Esto es de los otros videos que hay, que no tienen desperdicio tampoco.
Que ganitas tengo ya de ir haciendo el cafre con la banda de moteros XD
Para los que no tenemos internet en la consola , se podrá comprar fisicamente?Es que me suena que lei que solo se podría online =(
Una gran expansión para un gran juego
Axos, no tienes ningún amigo que tenga internet?

Te llevas la consola a su casa y en un par de horas lo tienes bajado.
Iknewthat escribió:Axos, no tienes ningún amigo que tenga internet?

Te llevas la consola a su casa y en un par de horas lo tienes bajado.


La verdad es que no me hace demasiada gracia sacar la consola de donde está (weno en realidad los cables que estas pasados por un sitio chungo de sacar) , juer ya podrían permitir que se bajase de live en pc y luego pasarla  la 360 , todo firmado y demás (me refiero a original 100% ) que nadie se piense cosas raras...
22 respuestas