¿Intrerés en 24: The game en español DVD5?

Hola a todos.

Siguiendo un tutorial italiano, he conseguido hacer un backup de 24 The Game versión DVD9 a DVD5 en Inglés.

No pued hacerlo en Español porque uno de los programas que se necesitan (el pssdownstreaming) solo permite seleccionar 1 de 4 canales de audio, y el español en este juego es precisamente el quinto.

As´´i que os pregunto si hay interés en tener el backup de este juego en español DVD5 o no, para ver si merece la pena hacer el esfuerzo de hacerlo en Español, lo que requiere hacer una aplicación intermedia que nos deje los PSS solo en español y luego pasarle el pssdowntreaming.

De momento, no he llegado a los interrogatorios, pero no debe haber problema con el juego. LO arranco con Swap Magic.

Un saludo

EDITO: Confirmo que pasa los interrogatorios sin problemas
si??pero si guardas la partida no se te jode ni nada por el estilo??, si es asi seria una buena noticia, ombre lo de los idiomas nose ,podria probarse a cambiar el orden de los idiomas manualmente no lo extraes todo con el ISOBUSTER luego renombras el idioma español por alguno de los 4 primeros y el que has sustituido en el lugar del español(hacer un simple cambio de posicion) luego reaces la iso y pruebas ha ripearlo a dvd5 haber si funciona
Pues ya tengo la duda

Jugando esta tarde, después de que TOny alcanza al chino en la tienda, me ha dado un error de disco, y me ha fastidiado la partida salvada :( El del foro italiano no decía nada. Estoy intentando llegar al mismo punto a ver si se repite o no.

Lo del idioma no es tan fácil :) Están integrados dentro de los ficheros PSS. Hay que demultiplexarlos, y volver a multiplexar. No están como ficheros a parte cada idioma, sino todos en el mismo fichero

ACTUALIZO: Despues de volver a empezar y llegar al mismo punto donde se me estropeó, hice una copia de seguridad de mi savegame, y seguí jugando. Esta vez no se me ha estropeado ni dicho nada de fallo de disco. Así que debió ser algo puntual de que no leyó bien el disco
ok pos habria que ver la posiblidad de pasarlo al castellano
Soy nuevo aki y solo quiero decir que yo he alquilado el juego y he creado una imagen q ha quedao en un dvd9 pues siguiendo un manual que he pillao usando el programa experimental plugin ext reb tool se ha creado una imagen que es un dvd5 lo he que [ mado con alcohol 120 y va de maravilla con el idioma español y todo .carcajad]
He conseguido con una guía hacer el paso a DVD 5, pero el caso es que el idioma español se pierde en los videos introductorios (en el juego en sí no).
¿Alguien conoce algún método para hacerlo sin destruir los ficheros pss?
SAludos

Pues bonita currada me estoy dando
En el paso 7, en vez de utilizar el pssdown, utilizo el pssplex, pero con los ficheros, uno a uno. Son 76 ficheros más o menos. Tengo hechos 35. poquito a poquito, tacita a tacita...
A ver si consigo algo.
Edito faltas de ortografía
5 respuestas