Intoxicacion china

Habeis visto en las noticias de Telecinco que cientos de chinos se han intoxicado en un restaurante comiendo una especie de tortitas para el desayuno?

Dicen que hay 42 muertos ya y esperan que superen los 100.

Y los dueños del restaurante se niegan a decir el ingrediente que llevan las tortitas y han cerrado provisionalmente.

Segun han dixo en Telecinco hace tiempo paso algo similar y resulto que un ingrediente era mataratas.

Estos chinos estan locos o que?
hiZ:

Que cosas de verdad.... [agggtt]
Pues a pasado en china, lo e visto en las noticias de telecinco a las 15.15 mas o menos.

A ver si esta noche dan mas datos.

Saludos
Yo tb lo e visto y me e qdao flipa. Sq ademas han dixo q a las frutas les exaban encima alcohol y no se q mas para q brillase y pareciese mas fresca. Por eso yo paso de ir a los chinos xq tb me han kontado unas kuantas...y desde q vi el documental en el q mataban a perros chikitines pa komerselos... [lapota]
tenéis un link a la noticia? no aparece por ningún lado...
A mi que me digan lo que quieran, que el ir a mi restaurante chino de enfrente no me lo quita nadie XD
hay mucha leyenda urbana sobre los restaurantes chinos ,que si no tiran nada de comida ,que si no entieran a los muertos ,no se yo cuando voy me pongo como un cerdo y no pienso mucho que es lo que realmente me estoy comiendo (coño este cacho de cerdo agridulce tiene forma de nariz XD )
Escrito originalmente por Alejo I
tenéis un link a la noticia? no aparece por ningún lado...


Yo esq lo e visto en la tele y e mirado en http://www.telecinco.es y no ai nada sobre esa noticia.

Saludos.
Jode,pues la han montao bien!!,xq si resulta un tio intoxicado, pues es grave ,aunke lo mas seguro s q haya sido un accidente,pero 42 muertos y cientos de accidentados?????.
Yo ceo q ha alguien le va a caer un marron. :?

Enga SaLu2
9 respuestas