INTOLERABLE: Quien es el guionista de "Casi Perfectos - A3" ?

Buenas.


Estaba escuchando la radio en RAC1 y cometaban una conversación entre un actor de la serie con Emilio Aragon en la que decia así (más o menos a ojo... no recuerdo ahora bien como dijeron la frase de forma literal , me falla la memoria , sindrome nemo ^^u


'X': Conoces algún catalan?

Emilio Aragon : Si , claro y tambien conozco a gays.

[noop]


PD.Me parece una groseria y una falta de respeto INTOLERABLE.


Salu2!
pero si tu eres murciano X-D
Cuanto tiempo.

Toda mi familia es de ALLÍ pero eso no significa que como catalan que soy me moleste este tipo de comentarios e independientemente de la comunidad en donde resida un falta de respeto es una falta de respeto sea para quien sea.
Sinceramente, es que NO ENTIENDO ese comentario. No pillo ni la supuesta gracia de mal gusto ni na de na... Vamos, totalmente ABSURDO.

Salu2 [noop] [noop]
¿Qué programa (o qué hora), qué día?

Lo digo para buscarlo por aquí, por curiosidad.
mi no entender. Frutos, ¿te podía explicar un pelín más que es lo que te parece intolerable?
Yo toy con handyman, pero no pillo ni la donde ta la gracia ni donde ta la ofensa. Sorry [maszz]

Saludts [angelito]
Gerim en RAC1 lo explicaron esta noche pero ese comentario es de una serie de Antena 3 Televisión de nombre Casi Perfectos.

http://www.teletexto.com , hoy sobre las 22.00h ?


Para los que no pillan la que veo intolerable o broma de mal gusto...


Os quedais conmigo? (Supongo que no..)


Ese dialogo Emilio Aragon con tono burlesco, compara conocer a un catalan viniendo a ser lo mismo que conocer a un gay .

1.Frivolizan con la homosexualidad
2.Nos dan a entender que conocer a un catalan esta al nivel que conocer a un gay , bueno , si nos preguntaremos: un catalan y un gay son personas no ? Si , pero tb nos debemos de preguntar y a que viene esa comparación tan absurda e inoportuna?..



[buaaj]
Frutos, sigo sin entender. Esa conversación vendría a cuento de algo. Si no nos explicas eso mal vamos.

De todas formas no entiendo tu indignación. ¿qué nivel tiene conocer a un catalán y que nivel tiene conocer a un homosexual? ¿por que no están al mismo nivel? sigo sin entender.
Porque no tiene sentido contestar eso , nada más.

Y tienes razón en que tendriamos que ver la conversación que viene antes.. bueno es información de RAC1 de esta misma noche , mi indignación es comprensible desde mi punto de vista , tal como lo contaban la intención era bularse de los catalanes y me sento mal , un acto reflejo...

Un saludo. [oki]
Esa conversación, fuera de contexto no tiene sentido.

Yo creo que lo que ha podido ofender es el hecho de ver los términos "catalán" y "gay" relacionados en un diálogo.

No está bien sacar las cosas de contexto de esa manera.

Saludos.
Si y no.

Te refieres a que yo lo saco de contexto? Posiblemente pero os explico literalmente lo que comentaron en radio , nada más...

Salu2 [oki]
Yo he visto la serie por lo tanto he visto el dialogo. Bueno pues hablaban un Abogado y el hermano de Emilio Aragon y este ultimo es racista y odia a los catalanes, entonces el abogado se va a hablar por el movil y mientras el hermano y Emilio Aragon hablan sobre una cosa de los catalanes(ahora no recuerdo que, pero era ofendiendolos) entonces el abogado los pilla hablando y Emilio Aragon como para disimular dice: Si y aparte de catalanes conozco a gays...

Sabiendo la conversacion entre el hermano y Emilio Aragon la frase tendria sentido pero esque ahora no recuerdo cual era...y si, viendo la serie FrutosXP tiene razon, parece como si ofendieran a los catalanes y gays como dejandolos por debajo de la demas gente...
Uff, que grave insulto. Estoy seguro de que todo el pueblo catalan se ha sentido gravemente ofendido por ese comentario tan grosero...

¬¬


No busques mierda donde no la hay.
No he visto la serie(seguramente sera otra mierda más de la TV) pero vamos,creo q no ha de ser para tanto,es más racista sentirse ofendido x comparar un gay con un catalán q cualkier otra cosa.No es acaso un gay una persona?????Y el catalán no es una persona tb??????
Kizás se haya dixo en termino despectivos,lo cual no creo puesto q x la tele(x muxo q t repatee un catalán,o un gallego..........) t tienes q "comportar".....amos pienso yo

PD:Frutos.......pasa de la tele,te come el seso(q no el sexo :-p :-p :-p )
Escrito originalmente por dj-alien
Uff, que grave insulto. Estoy seguro de que todo el pueblo catalan se ha sentido gravemente ofendido por ese comentario tan grosero...

¬¬


No busques mierda donde no la hay.




Aquí no se busca mierda sino aclarar cosas...


Frik0 , gracias por la info...

mr.siniestro xDD sexo necesito xD
Yo tambien lo he escuchado por RAC1, asi ya se que serie no ver. La verdad es que me ha tocado bastante los cojones la frasecita que han dicho. [enfa]

El que diga que no es para tanto es por que no es catalan y no se siente ofendido, cosa que yo lo soy y me afecta. Otra "basura" de antena 3.

[enfa]
y que tienen de malo los gays o los catalanes? creo que simplemente sacais las cosas de quicio para crear polemica ...
Estoy con Frutos en que es un comentario fuera de lugar. El guionista podría haber empleado cualquier otra frase, pero no, utilizo esa.

Y no busco mierda donde no la hay, busca mierda dónde la hay, y mucha.

Yo soy catalán y mi hermano es catalán y además gay (lo juro por el pan duro), y no es que el comentario sea una ofensa, simplemente es desafortunado y menos para utilizarlo en una serie a nivel estatal.
Bienvenidos al club de los ofendidos. Mucho peor era lo que hacían en Médico de Familia (mira, tb de Emilio Aragón) con los andaluces, y concretamente con "la Juani", poniéndonos como si fueramos simpáticos sirvientes. Eso me parece bastante más grave que la frase que ha puesto FrutosXP, aunque entiendo que al que sea catalán no le haya hecho mucha gracia.
no e visto la serie,pero me parece un poco fuerte q te ofendas por una cosa asi,es una serie de humor y ese tipo de "chistes" estan ala orden del dia igual q poner a los vascos como brutos,a los andaluces como graciosos,a los madrileños como chulos q dicen "ejque" y "tronco",los gallegos como bonachones etc etc...creo q la gente sabe ver q es solo una serie,aparte q lo q parece esq te molesta q te comparen con un gay,como si eso fuese algo malo.no creo q la frase viniese a decir q los gays y los catalanes estan por debajo de los demas
Según tu teoria, deberian a ver dicho que los catalanes son "trabajadores" o "racanos peseteros" o cosas por el estilo...

(xD)

La frase no venia a cuento... nada más, además deje claro que no me ofende lo de gay podrian a ver dicho "cazurros" y me hubiera puesto igual, además es información que pille de la radio y me apeticio compartir.


Ya está.
Escrito originalmente por FrutosXP
Según tu teoria, deberian a ver dicho que los catalanes son o "trabajadores" o "racanos peseteros" o cosas por el estilo...

(xD)

La frase no venia a cuento... nada más, además deje claro que no me ofende lo de gay podrian a ver dicho "cazurros" y me hubiera puesto igual, además es información que pille de la radio y me apeticio compartir.


Ya está.



eso es lo q no entiendo,q te moleste aunq hubieran dicho "cazurros",hay q tener un poco de humor,aunq esa frase no tuviese gracia no creo q lo hicieran para molestar a los catalanes o a los gays,solo es una serie hombre,no te rayes XD
lo mejor q se puede hacer es dejar d ver esa serie a quien le ofenda y ver los Serrano.
lo mejor q se puede hacer es dejar d ver esa serie a quien le ofenda y ver los Serrano.


[barret] Serrano's Power :P


P.D. Como esta la Eva [qmparto]
soy catalán y ni me siento ofendido ni na , no piyo el comentario pero querra decir que los catalanes y los gays estamos por debajo segun lo k dice la gente , la verdad me la pela tanto ....madre mía ni que nos hubiesen pegado-
Yo también soy un 'català' de esos y bueno... No sé qué tiene de malo ese diálogo. ¿Dónde ves tú la ofensa?.

¿Te molesta que te pongan al mismo nivel que un gay?. Si así es, eres tú el intolerante.

Y enga, a tudiar [maszz]

Salu2
Apunte : Este tema se remonta a que en muchas conversaciones de la vida cotidiona se utiliza el calificativo "gay" o "maricon" para utilizarlo como recurso despectivo y claro en una conversación así lo primero que se piensa es que lo equiparan al nivel de un catalan y con eso no quiero decir que un gay sea ni más ni menos que un catalan porque ante todo somos TODOS personas y eso ya lo deje BIEN clarito mucho más atras , pero a veces parece pesado o perezoso leer.


Intolerante yo? No me conoces para nada.






Adiós.
OT

No te sulfures tanto hombre, que no me como a nadie.

Y sí, sólo leí el primer mensaje y me pareció un pelín exagerado para la tontería que, según yo, era. Si luego rectificaste eso ya es otra historia.

Por supuesto que no te conozco.

Adiós...
Gracias por la comprensión..

Estoy aquí estudiando y con esto encencido porque estoy bajando cosas , BASTA YA! , apago el monitor!

:D
frutos tio...no te enfades tio no hagas caso del o que diga un payaso acabado como Emilio Aragon tio que lo unico mejor que hizo ha sido medico de familia y aun asi la serie era pestosa tio...
30 respuestas