Interruptor para el mod8

Buenas he pensado en poner un interuptor para anular el mod de 8 cables en la ps2,y creo que hay que intercalarlo en el cable que va a la patilla 1 pero quisiera que me lo pudierais confirmar,tomo esta decision para preever que en un futuro puedan salir juegos que detecten el modchip,creo que esta solucion es la adecuada no? GRACCIASS!!!
Sip la pata nº1 de los integrados siempre es la que recibe la tensión (+5 Vcc), así que si tienes q poner un interruptor tienes que intercalarlo en el cable que llega a esta patilla.

Respecto a si esta es la solución adecuada, el único inconveniente que yo le veo es que al ser con el chip interno resulta difícil pensar un interruptor que sea externo.... :( y si cada vez que en un futuro quieras desactivar el chip tienes que abrir la consola...

Habrá que buscar una forma de hacerlo externo ;)
Gracias por la confirmacion! pero es que pienso ponerlo externo para poder activarlo y desactivarlo cuando sea necesario!! Por cierto si quiero poner un led tiene que llevar forzosamente una resistencia? porque estuve haciendo pruebas con uno y me funciona con 4,5V dc sin problemas.GRACIAS
El valor yo en casi toos los circuitos que hago es entre 120 ohmnios y 270 ohmnios ya que si no se lo pones joderias el led ya que solo le puede caer una tension de mas o menos 1.5voltios
Salu2
NO TIENE SENTIDO QUE LE QUIERAS PONER UN INTERUPTOR AL 8MOD
MO IMAGINO Q SERA PARA DESCONECTARLO PERO...
EL 8 MOD SIEMPRE ESTA DESCONECTADO SOLO SE CONECTA CUANDO DEJAS EL RESET PULSADO DURANTE 3-4 SEGUNDOS.
CONCLUSION SI NO QUIERES QUE ESTE ACTIVO NO DEJES EL RESET PULSADO MAS DE 0'5 SEGUNDOS Y EL PIC NO SE CONECTARA Y YO PIENSO QUE METERLE EL INTERUPTOR ES ALGO INUTIL


SALU2
Desactivado no es lo mismo que desconectado, es cierto que si no mantienes el reset pulsado el 8MOD no se "activa" pero sigue conectrado con lo cual es detectable en el caso de que salga un jego con protección contra chip.
GRACIAS a todos! Pero, en efecto quiero ponerle el interruptor para que no sea dectectable en ningun caso!!
6 respuestas