Interruptor de encendido - Switch Game Boy Color

Hola, me han dado una game boy color con el problema del interruptor de encendido, se ha partido la pestaña y además está tan deteriorado y corroído que no funciona. Estoy buscando uno para cambiarlo y he visto que para game boy color no hay, pero hay uno para game boy advance que puede valer, pero sinceramente me parece bastante caro para lo que es en sí un interruptor así.
Alguien sabe si puede haber otro interruptor compatible para esto??me refiero a que igual por el hecho de venderlo y que ponga que es para game boy el precio se infla un poco, pero igual buscando por otra referencia puedo encontrar alguno.
A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano.
Hola

Mira a ver en las tiendas chinas a ver que aparece. As mirado que las carcasas te traigan el interruptor? Si no vas a tener que poner el original.

Saludos!!
Srta.k escribió:Hola, me han dado una game boy color con el problema del interruptor de encendido, se ha partido la pestaña y además está tan deteriorado y corroído que no funciona. Estoy buscando uno para cambiarlo y he visto que para game boy color no hay, pero hay uno para game boy advance que puede valer, pero sinceramente me parece bastante caro para lo que es en sí un interruptor así.
Alguien sabe si puede haber otro interruptor compatible para esto??me refiero a que igual por el hecho de venderlo y que ponga que es para game boy el precio se infla un poco, pero igual buscando por otra referencia puedo encontrar alguno.
A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano.

se te ha roto la pieza de fuera o la que va soldada en la placa?
Gracias por las repuestas, la que se ha roto es la que va soldada en la placa.
Solo he encontrado este https://s.click.aliexpress.com/e/bm2OeZP8 y sale casi por 6€, me parece bastante caro para lo que es.
Alguien sabe si hay otra opción?
@Srta.k Aunque pueda ser válido para la GBC, ten en cuenta que es para GBA SP y que, al no tener la misma disposición de las patillas, necesitará adaptarse. Compara esta imagen del interruptor de la GBC con el del anuncio.

Imagen

Aunque no mucho, aquí lo tienen más barato.
5 respuestas