¿¿Interpretacion de sueños??

A ver si alguien sabe porque coño ultimamente tengo unos sueños poco agradables que hacen del sueño algo odioso.

Desde hace ya un par de semanas, casi cada dia tengo como una especie de pesadillas, pero no me levanto sudado ni nervioso, sino mas bien tranquilo pero con el recuerdo de los sueños en mente, sueños que no son nada agradables. Por eso si alguien sabe interpretarlos, intentare encontrar la causa del problema (que yo creo que son los nervios).

Aqui os dejo un pequeño resumen de lo que mas recuerdo:

Vomitar mierda de la boca, si si MIERDA, algo no muy agradable de recordar sobretodo por las nauseas que me entran y las ganas de potar que te entran. Lo jodido es que una vez lo recorde comiendo y se me quito la gana de golpe XD XD

Una explosion muy grande, un estruendo bestial y una imagen de mi destrozado pero vivo.

Luego tengo un pupurri de sentimientos, que van desde la mas extrema desesperacion, hasta lo mas profundo de la tristeza.

-----------------------------------------

Bueno despues de pasar por esto algunas noches e llegado a la conclusion de que a mi me pasa algo, lo que no se es que, supongo que tampoco vosotros, pero weno almenos uno lo deja ir ni que sea tecleando y ya tiene bastante XD

Y con esto y un 8 aqui tienes tu bizcocho. Ya se que lo de la mierda es heavy, pero imaginate yo que tengo la imagen grabada en la cabeza [mad]
el chiste facil: deja las drogas "duras".


Ahora en serio, los sueños son la parte mas inexplicable del ser humano a si que creo que palmadita en la espalda podemos darte pero saber por que sueñas eso creo que no podremos decirte.

Para que te sientas mejor, te puedo plasmar aqui cual fue mi ultimo sueño que recuerdo. Fue este martes y creeme que el sueño es del tipo contrario de los que te ocurren a ti.

El sueño era como casi todos los que yo tengo, algo surrealista. Mezclaba lugares de distintas ciudades que conozco y gente que no corresponde, pero el denominador comun era una compañera de trabajo a la que tengo mucho afecto. En el sueño llego a ser algo mas que afecto... ¿Puede ser que el sueño me revele mis verdaderos instintos hacia esta compañera?

Veanlo en el proximo programa de inda...dreams. [sonrisa]
indah0use escribió:el chiste facil: deja las drogas "duras".


Estoy en tratamiento xDD
avadnc escribió:
Estoy en tratamiento xDD

Mucho tratamiento y ayer estubimos fumando crack...
Lo que quieres es metadona gratis XD

PD: Ves a la biblioteca de tu ciudad, encontraras mazo libros del tema, te diria compratelo pero para mirarlo 1 o 2 veces...
Vaya, veo q no soy la única con sueños raros [reojillo] .
Hombre, respecto a lo de la interpretación, madre mia qué chungo lo pones, pq vaya tela eh? Pero bueno, por internet he pillado algunas páginas alguna vez, aunque no seran tampoco muy fiables. Los libros son lo q veo más de fiar y asequible, solo que muchos vienen por temas, y encontrar el tuyo... Puedes probar, q a lo mejor sale alguna situación parecida a la tuya del sueño, como por ejemplo la explosión y tal, q por otra parte lo veo también más "explicable". Sobre lo de la "caquita" ... si encuentras algo ya pondrás lo q significa, q pica la curiosidad :-P
Ejem, perdon, q sé q se pasa mal, puto subconsciente [+furioso]
la verda esk mis sueños, komo k no los kuento jajaj, esk hay alguno paranoico como en el k me veo a toos mis amigos y yo como gatos, jajaja aunk hay otros komo k no los pienso contar jejeej o almenos de momento jajajja
seerj escribió:la verda esk mis sueños, komo k no los kuento jajaj, esk hay alguno paranoico como en el k me veo a toos mis amigos y yo como gatos, jajaja aunk hay otros komo k no los pienso contar jejeej o almenos de momento jajajja


que los cuente,que los cuente!!!! [burla2] :Ð
Juas juas juas... sabes q algun dia me acabaras de contar el sueño, quieras o no, pq te obligaré [uzi], así q ves preparando una wena excusa (bueno mejor no)
Segun e podido averiguar de "fuentes" no muy fiables, lo de vomitar mierda, segun mi madre, es que quiero sacar toda la porqueria que tengo dentro y dejarla ir de golpe.

Segun mi madre, es que paso muchos nervios y trago mucho, dice que eso no es mas que una forma que tiene el subconsciente de decirte que lo saques todo y que rebientes de una vez.

La verdad, si mi subconsciente tiene que decirme las cosas asi, le trendre que decir que sea un poco mas amable conmigo, porque esas imagenes no se me borraran de la cabeza ni queriendo XD XD lo mejor sera que me tranquilize y me tome unas [beer] con mis amigos, asi que os invito a todos a unas cañas XD XD XD
A mi lo de los sueños siempre me ha atraido... pero creo que lo mejor que puedes hacer es consultar un libro. Yo tengo uno muy bueno, a ver si lo busco y te digo cual es. La verdad es que puede ser eso de vomitar todo lo que no quieres, porque los sueños son un reflejo de la realidad en el subsconciente, pero de todas formas para quedarte mas tranquilo buscalo en libros.
Me encantaria saber que es lo que pasa en mi subsconciente... supongo que a todo el mundo igual. Oooh
a mi mazo cosillas de esas pero lo q no se es xq ay bcs q me levanto partiendome el culo de risa, en serio [fumando] [fumando]


pero bueno sueños raros tenemos tos, pero joder algunos acojonan,

[+risas]

Saludosssssss


Aleeeeeeee [bye]
A mí el mundo de la interpretación de los sueños me atrae mucho.
Miraré en un libro que tengo qué significa, pero lo de vomitar creo que es lo que ya te han dicho antes, que tienes que tirara todo lo que no quieres.
Bueno, ya si eso te lo busco.
Y a ver si sueñas con cosas más bonitas. XD

Adiosito.
Jejeje, Atenea intentare soñar cosas mas bonitas, pero en esos temas no soy yo quien mando XD XD

Yo lo que espero es borrar de mi mente segun que recuerdos sobre los jodidos sueños. Mira que hay veces que los tienes bonitos y no se te quedan, pero en cambio tienes uno jodido y se te queda toda la puta vida XD XD es que hay que joderse jejejejeje
Yo por lo que entiendo de tu sueño...es que no estas agusto por algo. O hay algo que te preocupa y todo te lo quedas para tí. Quizas sea hora de que lo compartas con alguien que le cuentes todo lo que te pasa.
Avadnc creo que Bhircoff desea que le compartas tus sueños.

Veo amor y comprension en EOL... que bonito [oki]

[jaja]
Bueno ahora voy a contar un sueño k ha tenido una muy amiga mia

Antes nos situamos:

Hay un tio ke le mola y es colega mio.. y yo soy el mejor amigo d ella

Pues se ve k en el sueño estabamos en un bar.. y de repente.. aparezco yo por la puerta.. y nada mas entrar le pego un morreo ke flipas.. y al cabo de X tiempo.. vuelve a abrir los ojos.. y yo m transformao en el tio ke le mola

Se puede saber k coño puede signifikar eso? Pq la xavala sa kdao rallá xD

Y ahora un sueño mio.. ya es la 2nda vez este mes k sueño k por diferentes circunstancias.. me han cortado el pelo (Es la 1ra vez ke me lo estoy dejando largo.. y su longitud ia empieza a ser considerable y m lo cuido mucho)

Pues en el sueño.. cuando m cortan el pelo.. parece como si se m hubiese acabado el mundo, lloro.. MUCHISIMO.. no tengo ganas d hacer nada.. me entra un bajon dl 1000.. paso d volver a djarmelo largo por cansancio.. etc..(pq mira k msta costando djarmelo largo)

Ke pasa, tan obsesionao puedo star cn mi pelo? nunk antes habia tenido un sueño asi..
Pues yo ultimamente me ocurre que me acuesto y al cabo del rato noto como si no pudiera moverme (como si fuera tetraplégico) pero con la sensación de estar todavía despierto... Al cabo del rato de estar así me despierto...

Esto ya me ha pasado 4 o 5 veces en el último mes... Las primeras veces me acojoné porque creía que estaba despierto, pero ahora cuando me ocurre ya ni hago esfuerzos por intentar moverme, porque ya se que es un sueño y me despertaré...
indah0use escribió:Avadnc creo que Bhircoff desea que le compartas tus sueños.

Veo amor y comprension en EOL... que bonito [oki]

[jaja]


Ella ya sabe que yo siempre procuro contarle las cosas ;) por eso es una buena amiga [oki]
17 respuestas