Internet

Ola os voi a contar mi problema.

Tengo 2 ordenadores en casa y quiere tener los 2 conectados a la vez en internet hace unos dias me iba pero ahora formatee y ya no se coo hacer para que me vaya.

Tengo un moden-router wifi que ese es mi gran problema.

Ese lo tengo conectado al pc que tiene la placa ethernet pero el problema es que no se me da conectado a internet.

En cambio en otro PC tengo un adpatador usb inalambrico que ese si que me da conexsion a internet pero solo a un pc.

Entonces mi duda es como puedo hacer para que me valla en los 2 ya que estoi cansado de probar multiples cosas sin conseguir que funcione
mira a ver si tienes puesta la misma ip a los 2 equipos......
Pues no, son totalmente diferentes
Puede ser por varias cosas:

- Firewall de windows activado.
- Antivirus instalado como Norton por ejemplo.
- Navegas con ip automatica o la seleccionas manualmente para cada PC?
- Has comprobado que tienes red?, haz ping a la ip del router.
- Has modificado algún parametro del router?
- Tienes la tarjeta de red con sus controladores correctamente?
- Has comprobado las DNS, para tu proveedor. Si tienes telefonica usa las siguientes:
80.58.0.33
80.58.32.97

Algo más, pero primero comprueba todo esto.

Saludos.
~@-@~ escribió:Puede ser por varias cosas:

- Firewall de windows activado.
- Antivirus instalado como Norton por ejemplo.
- Navegas con ip automatica o la seleccionas manualmente para cada PC?
- Has comprobado que tienes red?, haz ping a la ip del router.
- Has modificado algún parametro del router?
- Tienes la tarjeta de red con sus controladores correctamente?
- Has comprobado las DNS, para tu proveedor. Si tienes telefonica usa las siguientes:
80.58.0.33
80.58.32.97

Algo más, pero primero comprueba todo esto.

Saludos.
-El firewall lo tengo desconectado
-Antivirus el avast no se si influira
-Navego con ip autimatica
-Como comprobar si tengo red? Si te refieres que si tengo internet pues si ya que ando con un adaptador us inalambrico en otro ordena y si lo conecto al otro me ba.
-No , de momento no modifique nada
-Las dns no se cuales uso pero creo que son esas.

Ahora ando con el cd de instalacion y me pone que mi pc no tiene acceso al modem-router o algo asi
Tienes telefonica entonces no.

Prueba a poner la ip manualmente y las DNS, a ver que tal.

Si no sabes, dilo y te lo explico.

Para probar si tienes "red", que no es lo mismo que internet, vete a:

INICIO>EJECUTAR, y pones CMD, le das a ejecutar y te saldra la pantallita de MSDOS, cuando te salga en la linea de comandos pon lo siguiente:

ping 192.168.1.1 , te saldrá un mensaje de datos recibidos y enviados si no has perdido ningún dato es que tienes red.
Pues he perdido los 4 que he enviado.

Ya lo puse manual como tu decias pero luego me ponia que no habia seleccionado la puerta de enlace
MATADORIUS14 escribió:Pues he perdido los 4 que he enviado.

Ya lo puse manual como tu decias pero luego me ponia que no habia seleccionado la puerta de enlace

Puerta de enlace es la del router, 192.168.1.1

Pues no tienes ni red ni internet, algo pasa con la tarjeta de red, desisntalala y vuelve a isntalarla,
Espera, que es eso o como se instala esque me acabo de perder
Vete a Sistema, Administrador de dispositivos, buscas adaptadores de red y seleccionas el tuyo y le das a desinstalar, luego vuelves a arriba y le das a actualizar, lo que hará será instalarte otra vez la tarjeta de red.
~@-@~ escribió:Vete a Sistema, Administrador de dispositivos, buscas adaptadores de red y seleccionas el tuyo y le das a desinstalar, luego vuelves a arriba y le das a actualizar, lo que hará será instalarte otra vez la tarjeta de red.

Ya le di a desinstalar pero ahora me desaparecio los adaptadores de red y no se como actualizar.

PD:Ya lo instale haber si ba ahora
PD2:Ahora lo instale le di a no buscar y me aparecieron 3 dicen que elija el que ba con mi sotware o algo asi pero no se cual es
10 respuestas