internet

hola
tengo una duda la verdad que para vosotros sera una duda absurda pero bueno..
esque me gustaria saber si desde la xbox puedo navegar por internet,meterme en el tuenti etc..
perdonen la ignorancia
un saludo
Oficialmente no, lo único que se puede es usar el facebook. Pero se que hay por ahí algun método para ponerle un navegador pero claro ya es algo que depende de ti... Usa google que lo encuentras enseguida.

salu2.
hay un tutorial por ahi pero de todos modos hace falta tener un ordenador con media center y una serie de plugins y claro continuamente el ordenador encendido, y no se si habra algun tipo de limitacion en cuanto al contenido que se pueda visualizar
la verdad, la xbox ganaría muchos enteros implementando más cosas, aunque fuese para el gold de pago, pero que se yo, youtube ahora mismo es casi imprescindible en cualquier aparato... ya no digo navegar como un pc (aunque sería lo mejor) pero hay unos minimos...

que conste que esto lo digo como reflexión, no con ganas de crear un flame, así que por favor no contesten de malas maneras
Pues si que es algo que se echa de menos algunas veces. No se si llegaria a usarlo realmente. Pero mi compañero de piso navega con su PS3 y da un poco de envidia xD
Si quieres una XBOX360 para eso, mejor no te la compres, ahorrarás tiempo y dinero.

Titto escribió:Pues si que es algo que se echa de menos algunas veces. No se si llegaria a usarlo realmente. Pero mi compañero de piso navega con su PS3 y da un poco de envidia xD

Yo cuando veo a mi primo hacerlo lo que me da es la risa.
Bundis escribió:Si quieres una XBOX360 para eso, mejor no te la compres, ahorrarás tiempo y dinero.

Titto escribió:Pues si que es algo que se echa de menos algunas veces. No se si llegaria a usarlo realmente. Pero mi compañero de piso navega con su PS3 y da un poco de envidia xD

Yo cuando veo a mi primo hacerlo lo que me da es la risa.

Hombre, no es que la funcion de la consola sea navegar. Desde luego es de las ultimas cosas que miraria en una consola. Pero si que es socorrido el poder mirar alguna web si te hace falta sin tener que coger y traerte el portatil, o irte al PC de sobremesa, etc. No se el xq de eso de la risa xD
gracias por las respuestas
lo decia por que solo tengo un ordenador pero un hermano xD por eso de vez en cuando vendria bien mirar algunas cosiyas por la xbox
7 respuestas