A ver chicos... acabo de actualizar mi querido router (bueno uno de ellos)... un 3com del 2004... el caso es que como las versiones europeas vienen algo capaditas, desde hace años pongo el firmware de la versión americana. Mirando las especificaciones y mejoras veo que tras la actualización es compatible con ADSL 2+ (en la anterior sólo lo era con el ADSL 2) y además el ANEXO A...
Hasta donde yo sé sólo Jazztel usa el Anexo M... pero del A no tenía ni idea... pues eso... ¿le puedo sacar partido a dicho anexo o es sólo para los yankies? Y en caso de poder sacárselo ¿donde tengo que mirar y qué tengo que tocar exactamente?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Lorauron
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde ene 2006 en Acción y efecto de ubicar
Si no me equivoco el anexo A se usa para las líneas de teléfono "normales" y el anexo B se usa para las líneas RDSI. No tiene nada que ver con el anexo M de Jazztel.
Lorauron escribió:Si no me equivoco el anexo A se usa para las líneas de teléfono "normales" y el anexo B se usa para las líneas RDSI. No tiene nada que ver con el anexo M de Jazztel.
Pues ya que estamos veo que lo he hecho bien con lo del anexo A pero ¿qué diferencias hay con lo que anuncia Jazztel como Anexo M?