Internet super lento (1-feb)

Pues desde el "apagón ecológico" ese, me va pero fatal fatal casi todo. Vivo en un pueblo a unos 20 Km de la capital (Huelva).

¿Le pasa a mas gente o solo soy yo? [decaio]

EDIT: ahora parece que va bien pero al rato igual de nuevo... es raro ya que esta pasando desde las nueve mas o menos. He preguntado a mas gente de otros sitios y dicen que le pasa lo mismo... ¬¬
coyote escribió:Pues desde el "apagón ecológico" ese, me va pero fatal fatal casi todo. Vivo en un pueblo a unos 20 Km de la capital (Huelva).

¿Le pasa a mas gente o solo soy yo? [decaio]

A no ser que apaguen la central o NODO, difícilmente lo vas a notar.

Y en ese caso, ni Internet tendrías.
es raro raro. Decían que al encender un monton de luces a la vez, podría haber un pico de tension alto, y cargarse aparatos eléctricos... igual se ha caído algo por tu zona, pero aun asi raro me parece que no tengan una sai brutal o algo asi

salu2
yo llevo desde ayer que a ratos me va el internet mal mal mal pero mal, como si no tuviera vamos (1M telefónica)
Me ocurre lo mismo desde hace 3 dias, he llamado a timofonica, pero segun ellos, "todo esta correcto", hasta me a dicho que reinstale el sistema operativo, xDDD
A mi también esta semana me va fatal, se me desconecta cada dos por tres, y anoche me iba la conexión a 50 kbps... cuando tengo contratado 3Mb con Telefónica... Nunca me había pasado esto. Uso un router wifi, y ya no se si es la conexión o el propio router, ya que también tardaba mucho en acceder a su propia configuración, cuando antes lo hacia casi instantáneamente, y también me he dado cuenta que cuando se me ha caído la conexión y miro en el router este dice que esta conectado a internet... pero claro, a veces la conexión va bien... Si veo que me sigue dando ese fallo ya compruebo si es el Wifi o la conexión, si es el Wifi llamo a que me den otro router y si es la conexión que comprueben la centralita, ya que hace un año me paso más o menos lo mismo, pero tenia yo el moden USB de telefónica, y me conectaba a internet 1 vez de cada 20, y el fallo era en la centralita, que se había estropeado mi modulo...
Hoy ya parece que va mas fino... seria por culpa del "apagón voluntario" de ayer, habrá afectado a algún nodo, aunque aun hay paginas que van algo lentorras...

Escapology escribió:ya no se si es la conexión o el propio router, ya que también tardaba mucho en acceder a su propia configuración

Haya o no haya conexión, conexión a internet por supuesto (editado para que no haya mal interpretaciones), el acceso al propio router debe de ser instantáneo.
coyote escribió:Hoy ya parece que va mas fino... seria por culpa del "apagón voluntario" de ayer, habrá afectado a algún nodo, aunque aun hay paginas que van algo lentorras...

Haya o no haya conexión, conexión a internet por supuesto (editado para que no haya mal interpretaciones), el acceso al propio router debe de ser instantáneo.

Pues entonces andará jodio el router, porque ayer mosqueado por lo lento que iba internet me metí a la configuración del router y tardaba en cargar las paginas de configuración...

Pues nada, a llamar a Telefónica a que me manden otro...
7 respuestas