Si solo navegas, podrias mirar en orange el router mifi 3g, el contrato de 18meses por 20€ o asi al mes tienes 1gb de cinsumo, pero solo navegar, olvidate de descargas.
jmsimon
MegaAdicto!!!
645 mensajes desde may 2007 en Alcudia de Crespins
no merece la pena, la mayoria de los planes de internet sin telefono son 3g y por lo tanto, caros y sin posibilidad de usarlo para descargar. Y por unos eurillos mas (a veces incluso menos ) tienes telefono.
jmsimon
MegaAdicto!!!
645 mensajes desde may 2007 en Alcudia de Crespins
@el_informatico_edu: Yo de ti llevaria cuidado con lo que dices, porque creo que ya fuiestes baneado de la web de forma temporal, y creo que sabras que "aconsejar" que robe internet a los vecinos es ILEGAL y penado por la ley.
PD:. Reportado.
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mik0 escribió:@el_informatico_edu: Yo de ti llevaria cuidado con lo que dices, porque creo que ya fuiestes baneado de la web de forma temporal, y creo que sabras que "aconsejar" que robe internet a los vecinos es ILEGAL y penado por la ley.
Yo en su día pregunté en ONO lo que me costaba internet solo y me salía bastante más caro que internet+teléfono... así que ahora tengo un teléfono fijo que no uso para nada.
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.753 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
katxan escribió:Yo en su día pregunté en ONO lo que me costaba internet solo y me salía bastante más caro que internet+teléfono... así que ahora tengo un teléfono fijo que no uso para nada.
Pues cuesta un poco acostumbrarse al nuevo hábito, después de un año me he acostumbrado a usar más el fijo, y a no tirar tanto de móvil y mis facturas de móvil han bajado considerablemente.