Internet se va y vuelve :S

Bueno desde hace unos meses , tengo un problema con mi linia de internet , a las dos o tres horas de tener el router encendido no puedo navegar , en firefox me aparece el mensaje de resolviendo pagina , pero si conecto un programa P2P antes de que me falle internet la conexion el programa P2P sigue descargando , pero si reincio el programa no puedo , tambien me pasa lo mismo con las descargas directas , para solucionar el problema tengo que reiniciar el PC.
Lo raro es qeu a la media hora si no reincio el outer vuelvo a tener conexion.
E probado diferentes "posibles soluciones pero nada".
-Usando linux knoppix.
-Formateando el PC por completo.
-Poniendo ajustes po defecto.
-Desinstalando firefox.
-Desinstalando mi antivirus.
-Desactivando el firewall del xp SP2.
-El telefono funciona perfectamnte.
-E cambaido todos los cables del router menos el de la toma de corriente.
-Poniendo ajustes por defecto.
Utilizo un router de timofonica , un zyxel negro , tengo habilitado el DHCP , wireless deshabilitado.
Del router, si no se corta con el P2P puesto, no creo que sea, asi que solo te queda la linea...

Por cierto, no tendras cerca ningun telefono inalambrico antiguo, verdad? Hace unos meses me volvi loco con algo parecido en casa de una tia de mi novia, y resulto ser al final que se cortaba por el telefonito en cuestion...
tengo un telefono inalambrico a unos 6 o 7 metros , pero lo tengo puesto desde hace casi 2 años y nunca ha dado problemas , si el fallo es de la linia tengo llamar a telefonica¿? o puedo hacer yo mismo algo , porque te meten cda clavada ...
Podria ser de los filtros que lleva los telefonos de mi casa ¿?
Por los filtros no...

Llama a timofonica y lo comentas. Que miren la linea por si hay algo raro.
3 respuestas