Internet se desconecta con demasiada frecuencia

Buenas EOLianos [chiu]

Resulta que desde ayer, Internet se desconecta sin venir a cuento, y luego rara vez se vuelve a conectar solo. Es bastante jodido, porque muchas veces dejo el ordenador encedido por la noche descargando cosas, y sería una gracia que me pase de nuevo, y me levante con una grata sorpresa.

Decir que es la primera vez que me pasa, jamás se me había cortado Internet de esa manera, siempre soy yo quien decide cuándo se conecta o desconecta Internet, al menos hasta ahora...

Tengo contratado el Interner de Wanadoo de 1 Mega, por si os interesa el dato.

Además, no sé si será casualidad o algo, pero hace ya más de un mes que por la línea telefónica se oyen muchísimos ruidos. Además, se queda pillado el teléfono cuando al llamar está comunicando, dándole a colgar inútilmente.

Bueno, pues espero vuestra ayuda, a ver si es por culpa de un virus o algo por el estilo (porque como tenga que hablar con los de Wanadoo sobre el tema... [mad] )

Muchas Gracias de antemano.

[bye]
A mi me pasaba lo mismo.Se me desconectaba cada X tiempo el ADSL y por el telefono se escuchaba bastante ruido que incluso cuando llamaban daba comunicando.Asi que no podía recibir llamadas.
Prueba el telefono en el RTB haber si se escucha ruido.Si no es así, es que tienes algo mal en la linea de telefono dentro de tu casa.Si escuchas ruido,llama a wanadoo o telefonica para que vengan a mirarlo.

Yo lo conecté y no escuchaba ruido.Asi que revisando la linea de telefono,ví que detras de un armario tenia el cable medio pelado y quemado [Ooooo] .
Asi que lo cambié, y listo ^^. Ya funciona perfecto el telefono y el adsl:).Espero que te sirva
Saludos [bye]
1 respuesta