INTERNET se colapsará a finales de 2007

A ver que os parece Esta noticia de IBLNEWS.

Sin visos de aparición de la IPv6, sin inversiones previstas, sin avances en la Internet V2, con todos los dedos apuntando a los creadores de contenidos, etc..., se prevee un futuro muy negro.

¿Sera Dicciembre de 2007 el último mes en el que podremos entrar a EOL? :Ð
Cuando dicen que se colapsara se refieren a que tendrá problemas
de velocidad y tiempo de respuesta no que deje de funcionar [ayay]

Además no hay que preocuparse los ISP arreglaran el problema recortando
el servicio para que no se colapse la red [ayay]
El milerianismo va a lleeeeeeeeeeegar!!!!

Imagen
Ya, y hotmail será de pago si no mandas este mensaje a 20 contactos...
uno_ke_va escribió:Ya, y hotmail será de pago si no mandas este mensaje a 20 contactos...

Ademas tienes que hacer copy/paste, sino, no vale... [qmparto]
Sin visos de aparición de la IPv6

Al menos los S.O. ya lo están soportando, algo es algo.
malgusto escribió:El milerianismo va a lleeeeeeeeeeegar!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo.
Harl escribió:Además no hay que preocuparse los ISP arreglaran el problema recortando
el servicio para que no se colapse la red [ayay]

Menos aqui en España que seguiremos igual [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
uno_ke_va escribió:Ya, y hotmail será de pago si no mandas este mensaje a 20 contactos...

Jajajja , que punto ...

La verdad es que ya cansan esas gilipolleces . Y lo peor es que encima la peña se lo cree y lo reenvía ,,,,,
legolas2069 escribió:Menos aqui en España que seguiremos igual smile_[qmparto]smile_[qmparto]smile_[qmparto]smile_[qmparto]

de ser así serà algo bueno, por fin nos igualaremos al nivel europeo!! todos los demas con conexiones petadas spain igual..... por fin el juego online será justo..xD
¡El fin, es el fin! [qmparto] [qmparto]

Aunque aquí como seguiremos con nuestras ADSL pencas a precio de oro ni lo notaremos XD

[qmparto] anda ke no recibo yo mails de ese tipo y todavia hay peña ke se lo cree [qmparto]
Existiendo el NAT, Internet no se colapsará. Todavía quedan unos años para que demos el salto a IPv6, no por nada, sino porque EEUU que es quien tiene el dominio de la red no tiene ningún interés en cambiar de espacio de direcciones, ya que ellos tienen la mayoría, y de hecho van sobrados. Es el resto del mundo el que tiene que usar NAT a saco.

De hecho hay una anécdota por ahí de unos estudiantes del Tecnológico de Massachussets que le dieron una dirección ip a una máquina de cocacola en el campus. Van sobrados.
Ya estamos con las noticias catastrofistas, si internet se colapsa a finales de 2007, me compro un Mercedes SLK
Lansing escribió:Ya estamos con las noticias catastrofistas, si internet se colapsa a finales de 2007, me compro un Mercedes SLK

Yo otro , y hacemos carreras por todo el centro de Lepe. El que pierda paga los cafes.
El número de direcciones públicas de ipv4 a mediados, finales del 2009 según previosones estará agotado y no se podrán seguir dando rangos, con lo que se deberia ir pensando el salto a ipv6 antes de que llegue el problema.

otra cosa es hacer NAT de una forma salvaje, lo cual solo retrasaria el problema.
Por lo menos a nivel de España esta noticia me parece absurda, ya que aquí las conexiones no han llegado a todo lo que la tecnología puede.

Es cierto que si ocurre esto y queremos ver páginas extranjeras como youtube a lo mejor sí lo notamos, aunque seguramente los que tengan problemas serán los usuarios no las empresas.

Más me preocuparía a mi que esto provocara que muchas empresas siguieran a ONO y caparan los p2p con la excusa.
Hasta donde yo se el tema no esta en que corten servicios como el p2p por velocidad, sino que se estan terminando las direcciones IP disponibles, por lo que no podrian crearse nuevos nombres de dominio a menos que dejen libre alguna direccion IP, o que no todos los usuarios podamos conectarnos a la vez por falta de IPs
17 respuestas