Internet Rural y Internet por Satelite

Bueno, la verdad no tengo ni idea de donde postear esto asi que aqui es donde menos molesta seguro.

Bueno me quiero ir a vivir a un pueblo chiquitisimo de Guadalajara, Driebes, y no hay ADSL ni nada parecido.

Escribi una carta a bandaancha.es con un tono de cabreo y me dijeron que hay un proyecto a esperas de ser aprobado para poner ADSL en el susodicho pueblo en 2007.

Pero claro, yo mas que para p2p o p2m tambien quiero internet para jugar online, y los que juegan saben que un shoot em up con 100 de ping es imposible jugar a un nivel competitivo.

Por eso internet rural, que caracteristicas tiene, con retardo tiene y todo eso.

Y si decidiera soltar jandones a saco y pagarme el satelite que retardo tiene y todo eso.

Muchas gracias anticipadas.
CaMaRoN!
Juas, pues segun he leido por ahi el internet por satelite tiene unos ping de la leche, segun me han comentado.

Y bueno, aparte de eso tambien depende del distribuidor local, y sus tarifas, pues puede ponerte limite de consumo de gigas, o cosas asi como 2 megas pero solo 2 gigas al mes...

Miratelo bien...

Lo suyo es por wifi a lo bestia, vamos, con antenas, no con parabolicas.

Aunque tambien tiene retardo.

Saludos!
El retardo del satélite es del orden de 500 milisegundos, o sea totalmente injugable.
Dios mio, wifi me suena a +100 de ping :S

Ahora que tengo entre 25-30 ms

Voy a mandar otro mail con cara de enfado a bandaancha.es a ver que me cuentan.
Que yo sepa el WiFi tendrá el mismo ping que si estuviera la conexion con el cable.

Pero no estoy seguro
Bueno esto es lo que he visto en un documento.

Parece que lo han aprobado ya.

Driebes 2007 Wifi + CU

que es eso del CU?

Si alguien lo tiene que explique que tal le va please.

Gracias a todos por contestar y ayudar :D
CamaronX escribió:Dios mio, wifi me suena a +100 de ping :S

Ahora que tengo entre 25-30 ms

Voy a mandar otro mail con cara de enfado a bandaancha.es a ver que me cuentan.

Madre mía, con qué compañía consigues ese ping tan bueno???

Yo siempre tengo 100/120 con adsl por wifi.

Un saludo
Un dato a tener en cuenta es que Internet por satélite, no tiene subida, la subida la harias por RTB, vamos por un modem normal ;)
Yo me voy a ir a Valderebollos, y tambien me interesaba el tema del adsl y lo del ping. Estoy viendo que os da mu alto el ping... yo con ONO en el CSS, tengo 50 o asi.

Un saludo.
No es comparable el ping con ONO que con cualquier compañia de ADSL. Con cable tengo amigos que tienen ping entre 30 y 50 cosa que con ADSL 4megas/512 que tengo yo pocas veces he bajado de 80-90

Satelite para jugar = imposible. Para P2P poco recomendable porque no subirias apenas y deberias contratar RTB (modem, vaya)

Un saludo
Tengo ONO ping del DODS 5-10 Ping Real 25-30 ms

yo con tener 60-80 de ping seria feliz :S

Entonces nadie sabe que es Wifi + CU?
Has visto esto??

http://www.internetrural.com/

Donde yo vivo tampoco hay ADSL, pero esta semana una empresa a llevado una solicitud al ayuntameinto para poder poner un repetidor i tenet acceso a internet de banda ancha por radio.

Solo te instalan en casa una antena i el cable haste el pc.

Instalacion 98€

I luego hay varias modalidades:

300 a 24€

600 a 32€

1000 a 39€

Supongo q todos estos precios seran sin iva.

Ahora ya solo nos queda esperar a q el ayuntamiento de el permiso para su instalacion y q lo instalen jejeje

Un saludo
CamaronX escribió:Pero claro, yo mas que para p2p o p2m tambien quiero internet para jugar online, y los que juegan saben que un shoot em up con 100 de ping es imposible jugar a un nivel competitivo.

Vente a canarias y juega con un ping de 105 y eso si tienes suerte... }:/ [aqui han metido tantas lineas en ancho de banda cerrado que jugar online con ADSl es una pesadilla]
12 respuestas