Internet, que compañia?

Wenas eolianos, vereis, estoy pensando en cambiar mi conexion a internet porque estoy hasta las narices. Estuve con wanadoo, y por ciertos temas los mande cerca, luego con jazztel que son unos ladrones y aun hasta me deben dinero, y ahora con ya.com tengo la de 20 megas pero se me descuelga a menudo y dan los router tan capados que se terminan jodiendo. Habia pensado seguir con ya.com y probar la de 3 megas, pero me ha dicho un compañero que va lentisima y no se que ponerme. Ono me han dicho que va pal culo.

Me recomendais telefonica? 1, 3 o 10 megas?

Muchas gracias gente
yo e estado con varias compañias pero siempre e vuelto a la misma telefonica,pero abra opiniones como flores jejeje,segun le halla ido a cada uno :-)
K velocidad es buena, con 1 mega para mi xbox360, mi wii y el ordenador es suficiente o subo a 3, o mejor a 10?

Otra cosa, me han dicho que 1 mega de telefonica es real. Comparado con otras compañias a que equivaldria?

Me acaban de pasar a 3 megas de ya.com y esto es mas lento que el servicio tecnico de XBOX xDDDD
Yo tengo para 360 wii y ordenador los 10 megas ya que eran 5 euros mas que los 3 que tenia, no tengo 10 reales, son 8 o nueve. Ademas decir que donse mas se nota es en la descaraga directa, te puede ir perfectamente a 800 900 e incluso 1000 kbs
yo ya me e informado y seguramente me pasare a 10MB, total por 4€, dicen que segun lo que tengas con 3 o con 1 haces la regla de tres y sera lo que tengas con 10, me explico yo tengo 3 megas y me legan 2,4, pues con 10 me llegaran unos 8, que es lo que mas o menos te dan las que te ofrecen 20MB xD yo demomento con telefonica cara pero contnto
5 respuestas