Bueno, os pongo al dia antes de nada:
Yo vivo en el campo, por lo que la central de telefonica queda a asm de 5km de mi casa. Desde hace ya 4 años llevo pidiendo a telefonica el poner la linea adsl, pero despues de estos 4 años aun no me han solucionado nada.
Ayer llame a telefonica de nuevo,y me toco un comercial algo pasado de vueltas, me dijo que no pueden porque hay un punto de carga, y le dije si habia alguna manera de solucionar ese problema, y me dijo que no, que podria llamar en 20 años a telefonica y me dirian lo mismo
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
, a cuadros me quede, luego dije que esto pasa por la mierda de cable que ponen, que se fijaran en la fibra optica, y el me dijo que el 99% del cableado de telefonica es de fibra optica
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
,flipando me quede.
Bueno, al caso.
Ya estoy arto de pedir a telefonica adsl, y me e planteado la posibilidad de poner internet por satelite, pero cual la compañia que ofrece mejor servicio¿???
Yo no tengo en mi casa ningun tipo de antena, tambien e escuchado que vodafone o algo de eso te ponia un aparato en casa y desde ahi por unos 40 loros al mes tenias internet
Pero bueno, decirme vosotros compañias que ofrezcanbuenos servicios
Un saludo a todos