internet pillao!

aver e empezao a usar el utorrent y tengo un problema, yo el pc nunca lo apago y lo dejaba dias y dias sin tener ningun problema pero desde que uso este programa ahora no me llega ni un dia cuando internet me deja de funcionar asin por las wenas,es como si no tuviese internet no van las web´s el msn, el programa no descarga ni nada, y antes tenia otros (emule) y me llevaba semanas sin problemas.¿esto a que se debe?
A que has de limitar el número máximo de conexiones del programa para no saturar el router.
927PoWeR escribió:A que has de limitar el número máximo de conexiones del programa para no saturar el router.

Efectivamente. En general, deja la mitad de las conexiones que te recomienda la configuración por defecto.
e cerrado el utorrent abri el emule y al pasar un rato me volvio a pasar! porque es? puede ser por tener muchos puertos abiertos?o por un calenton del router? o porque??
Tendras que bajar las velocidades y limitar las coenxiones de tu router, a veces pasa ya que el rotuer se colapsa de tener tanto acceso a el.
lopesito escribió:Tendras que bajar las velocidades y limitar las coenxiones de tu router, a veces pasa ya que el rotuer se colapsa de tener tanto acceso a el.

pero lo raro es que a sido de unos dias atras, porque llevo meses con la misma configuracion en el emule sin ningun tipo de problema, y empezo al instalar el utorrent, pero aora tengo otra vez el emule y me sucedio lo mismo, pasando unos horas se queda sin descargar y sin internet
5 respuestas