Internet móvil para jugar... ¿Posible?

Buenas! Resulta que tengo 1 mega de bajada y 0.3 o menos de subida, es lo malo que tiene vivir en una isla... Realmente eso no me molestaría si tuviera un ping decente, pero como poco tengo unos 140ms estables y alguna vez se me dispara a picos de 200. Obviamente no tengo nada más chupando ancho de banda, ni programas, ni más PC's conectados... nada de nada.

El tema del internet móvil no lo he probado nunca, aunque he escuchado que tienen unos pings de mierda, quería saber si alguno de vosotros lo ha probado. Es desesperante no poder jugar a nada en condiciones [buuuaaaa]
Dudo muchísimo que llegue siquiera a igualar la conexión que ya tienes, ni estando debajo de la antena.
¿Jugar? ¿internet movil?... despierta hijo mio XD

No, en serio, te habla uno que ahora (por estar fuera) usa uno de esos pen de conexión movil de Telefónica con ancho de banda contratado y ni de coña vas a poder jugar sin ver como te matan tíos invisibles o que disparan mucho antes de tu verlos XD, y eso sin tener en cuenta los bajones de señal y demás pescas.

En definitiva: no se puede jugar bien.
Si la red fija de Ibiza va así, imagínate como va la red móvil. La experiencia sería mucho peor. En Mallorca por poco que salgas del centro de Palma las redes también van como van.

Usé una temporada para el wow conexión móvil y solo servía para farmear a ratitos, porque acababa desesperando. En el momento que te metías en cualquier misión de las de matar jabalís te daban sopas con hondas.
Yo tengo internet móvil de Simyo en el portátil y lo utilizo en un pueblo con cobertura regular de Extremadura. Juego aceptablemente al World of Tanks, pero tengo un ping mínimo de 230ms y a veces da unos lagazos de impresión. Cuando no hay otra cosa, está bien. Pero como el internet fijo no vas a encontrar uno móvil.
Has probado internet por satelite, no se si en las Islas tendreís pero tengo dos colegas que lo tienen en Madrid y no les tira mal.
cafero escribió:Has probado internet por satelite, no se si en las Islas tendreís pero tengo dos colegas que lo tienen en Madrid y no les tira mal.

Internet por satelite tiene mucho ping. Eso si, de velocidad buena, puede llegar a 10 megas o asi.
He estado jugando al League of Legends con un pincho de Jazztel hasta que lo bajaron a 64 kb, con pings de 80 - 100 y éste es bastante exigente sobre todo con el ping y menos con el ancho de banda (al menos 128kb). Todo depende de la cobertura de la teleco en el sitio que pretendas utilizarlo y de la congestión de su red, nadie te va a poder decir como te va a ir. Pregunta a algunos vecinos que tengan pincho, haz un muestreo y compara
7 respuestas