Internet movil para dos meses

Buenas!

Voy a pasar julio y agosto en la playa, y quería informarme sobre como pùedo conectarme a internet desde allí.

Todas las operadoras de telefonía ofertan algo del estilo a lo que busco, pero por lo que he podido mirar, ninguna termina de ajustarse a lo que busco.

Me interesaría que fuera sin contrato de permanencia (solo para dos meses) y sobre todo, que sea una cuota fija, nada de cobrarme en base al tiempo que esté conectado o a la información que descargue. Sería para conectarme todos los días bastante tiempo, dos o tres horas mínimo.

¿Conocéis alguna oferta que se ajuste a esto?

Muchas gracias!
Yo estoy mirando lo mismo, y de momento lo que he visto que mas me interesa (por no tener permanencia, por coste "razonable", por trafico máximo, y porque luego te lo limitan pero no te cobran mas), son los de jazztel (http://www.jazztelsemueve.com/internet_tarifas.html).
Lo que no he conseguido ver claramente es la cobertura que tiene ésta gente, supongo que en grandes ciudades sin problemas, pero lo mismo en pueblos perdidos de la costa o la montaña no hay 3G y la velocidad sería absurda (para los tiempos actuales)
Lo mejor que hay ahora mismo a mi entender,para lo que tu quieres,es Simyo,una amiga mia lo tiene y va muy bien,tiene la tarifa diaria ya que no se conecta mucho,solo ver alguna pagina y el correo y paga muy poco al mes.Saludos.
Como dice el compi simyo es de lo mejor y también yoigo tiene tarifas interesantes.

En simyo si te conectas poco la tarifa normal que trae cualquier sim es más que suficiente. Si usais una invitación como la de mi firma para comprar la sim en simyo os dan 5 euros más de saldo a vosotros y otros 5 a la persona que os invite. Si quereis más info mandadme por privado una dirección de e-mail y les digo a los de simyo que os envien un correo con una invitación.

La info está toda en su web:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... -priceplan
yo ando buscando lo mismo pa este verano. la pregunta del millon, cuanto son 5GB en termino de conexion a internet?

yo no me dedicare ni a jugar, ni a bajar a mansalva ni cosas que en principio vayan a consumir mucho. basicamente navegar, enviar algun que otro archivo, alguas fotos quizas (de forma conotrolada, claro, a ver si me vy a pasar solo con fotos...), descargar algun documento de consulta que necesite....
manu_bet escribió:yo ando buscando lo mismo pa este verano. la pregunta del millon, cuanto son 5GB en termino de conexion a internet?

yo no me dedicare ni a jugar, ni a bajar a mansalva ni cosas que en principio vayan a consumir mucho. basicamente navegar, enviar algun que otro archivo, alguas fotos quizas (de forma conotrolada, claro, a ver si me vy a pasar solo con fotos...), descargar algun documento de consulta que necesite....

Eso lo tienes que probar tu y según el uso que le dés pues ya comprobarás si te pasas o no. En principio por lo que dices los 5 Gb te debían de sobrar pero todo depende del uso.
El verano pasado me conecte con Yoigo todos los dias de vacaciones.

Por 1,20€ al dia me podia conectar las veces k queria i tenia velocidad 3G hasta los 200mb de descarga, que se me bajaba a 2G, pero podia estar al messenger i navegar igualmente a esa velocidad XD

No se como estaran ahora las tarifas, pero te recomiendo yoigo, a mi me fue muy bien.
Juriolo escribió:El verano pasado me conecte con Yoigo todos los dias de vacaciones.

Por 1,20€ al dia me podia conectar las veces k queria i tenia velocidad 3G hasta los 200mb de descarga, que se me bajaba a 2G, pero podia estar al messenger i navegar igualmente a esa velocidad XD

No se como estaran ahora las tarifas, pero te recomiendo yoigo, a mi me fue muy bien.

+1
7 respuestas