Internet móvil, necesito ayudita por favor ;P

Buenas compañeros EOLianos.

Véreis, expongo un poco mi caso para situaros, estoy viviendo actualmente en barcelona, con una conexión a internet, bastante...limitada xD, vamos que somos unos cuantos los que chupamos de ella lo que afecta negativamente a todos, pero en mayor medida a un servidor por jugar online y verme tan frustrado que hasta estoy planteandome darme de baja en dichos juegos online.

Visto el problema de conexión deciros que no tengo forma alguna de poner otra linea, o aumentar la capacidad de la que tenemos.. etc.. etc... a fin de cuentas no soy el dueño de este piso... y me estoy planteando la posibilidad de contratar una conexión mediante USB o bien 3G, pero he mirado algunas tarifas y me parecen excesivas, y además veo que al descargar cierto volumen de datos se te "capa" la bajada y subida...¬¬.

Mi duda era, alguien esta usando dicha tecnologia y me podria echar un cable con info, o sugerencias, o bien exponerme un poco su caso y que tal le funciona? es que tengo mis reservas sobre si es útil contratar dichos servicios, pues dicho de otra forma y más claramente, juegos como el WoW, COD4, o similares, que es a los que estoy jugando, tirarán medianamente bien? no espero una conexión de lujo, pero con unos 300-350 ms de latencia estables, me conformo.

No sé.. en fins, estoy un poco desquiciao la verdad, llevo tiempo rallado con el tema, y me gustaria que me informaráis un poco o me comentarais experiencias.

Muchas gracias de antemano.

Saludos de un internauta desquiciao

p.d: me está petardeando EOL y todo con esta conexión.. xDD kagueeeen....
Para jugar lo tienes muy mal de esa manera. Yo no conozco ninguna compañia que ofrezca datos ilimitados sin capar la conexión. Porque por linea...si tienes buena cobertura te pueden llegar 2 o 3 megas, pero jugando y tal...te duran dos dias o 3 como muxo. Porque de contado que te pasas de 1 Gb(o mas, depende del contrato) tebajan la velocidad o te tarifican por mega. Yo este tipo de conexiones para eso no lo usaría. Es que aunque no te quede otro remedio por el caso que comentas...no te va a salir muy rentable que digamos
1 respuesta