Internet me va fatal

Hola, la cosa es que he formateado mi HD por la simple razón que me gusta hacerlo cada cierto tiempo para que vaya más rápido.

La cosa es que el HD estaba preparado por las personas a las que adquirí el PC, es decir, me instalaron los drivers y demás, pero no Internet.

El problema viene ahora, cuando instalo el módem USB Comtrend CT-350 y mi sorpresa llega que Internet me va muy mal..., no me carga las páginas, me tardan 5 min. en cargar una Web que antes me tardaba 20 segundos, el MSN sólo me lo inicia de vez en cuando y no me deja hablar, sino me da muchos mensajes por perdidos.

No sé que ha podido pasar, pero hace poco también adquirí otro HD e instalé todo yo, y hasta ahora Internet me va bien en dicho HD, pero en éste no.

La verdad es que estoy depesperado, he reinstalado varias veces el Kit USB y sigue todo igual. Ah! Uso Telefónica, pero hasta ahora me ha ido medianamente bien.

P.D: Otro ejemplo para que veais como va esto, en el IRC el lag me llega a 60 segundos.

Muchas gracias a todos por adelantado, aunque sea por leerlo...
Yo uso terra [buaaj] (tarifa plana 24h, modem interno 56k) y desde hace unos dias la conexion es pesima y cada dos por tres se cortaba. No se me conectaba a mas de 12000. Esto con el windows.

Lo gracioso es q con el mandrake 10 se conecta normal y va como siempre.

No se si sera culpa de ellos, algun virus en el windows o algo pero no tiene mucho sentido, pq antes siempre fue bien con el windows.

Si a alguien le pasa algo parecido..... posibles soluciones.

PD:Los de terra son unos apestados muuuu grandes

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] TERRA
es el adsl usb de telefonica.net?
Sí, por cierto, ésta es la 3ª vez que formateo, así que espero que me vaya bien ahora por lo menos. Por ahora parece que sí, pero esto...

Salu2 a To2
si tienes los 2 discos y uno funciona, porque no haces una clonación del disco con el norton ghost?
Pues parece que se ha arreglado, he pasado el antivirus (Kapersky) y ha encontrado por lo menos 7 trojanos y gusanos. Espero que se haya arreglado con eso, pero lo que me mosquea es que el HD estaba acabado de formatear, pero según he leído, aprovechaba la misma vulnerabilidad que el Blaster, así que será eso...

Muchas Gracias a todos los que se han molestado en escribir.
SiGMuN escribió:Espero que se haya arreglado con eso, pero lo que me mosquea es que el HD estaba acabado de formatear, pero según he leído, aprovechaba la misma vulnerabilidad que el Blaster, así que será eso...

qué utilizas el 'triste explorer', no?

para minimizar el riesgo, dentro de lo posible, de que se te cuelen más porqueridas, utiliza algún navegador alternativo (como el firefox, que ahora está de moda :P), porque el 80% de esas basurillas se cuelan por ahí y por el outlook (que tb es 'bueno')

por lo demás, mantén siempre actualizado el kaspersky (aunque lo hace sólo tb) y pásale si te apetece el adaware y el spybot s&d por si ha quedado algún residuo por ahí perdido.

saludos
bueno, yo tengo un problema mas o menos igual, tengo adsl 1mb jazztell, y no consigo que vaya a esa velocidad, solo consigo descargar por ejemplo a 25 kbps, cuando deberia de hacerlo a unos 100 kbps, y no me refiero por el emule, sino bajando archivos via FTP o bien por descarga directa.
Alguien me puede ayudar??.
7 respuestas