Internet Lentorro total y problemillas varios

Hola a todos, es que estoy desesperadillo con la conexión de internet. Hasta hace 15 dias paroximadamente con mi conexión de ono 300kb, todo iba perfecto. la mula a 20kb, toda la noche y parte del dia, y navegando a velocidad de vertigo. De repente no baja nada de nada, y ademas se queda frecuentemente colgadillo el equipo, cada vez más lento, para abrir el explorador...etc....

Lo que pienso, no será que me ha entrado un gusanillo de estos en el equipo y se va merendando la ram poco a poco, porque parece que a medida que tengo el equipo mas tiempo enchufado, más lentos van todos los programas.
Pero nada de nada he reinstalado el XP (SP1) profesional, con el norton antivirus 2004, salvando los creditos y la configuración del emule, y sigo igual, apenas me baja 0.6Kb y de subida como maximo he visto que se suben 9kb, y la navegación en un pricipio nada destacable, pero con el tiempo lenta, lenta, lenta...

Otro problema que he tenido ha sido que al instalar el modem con la tarjeta de red me dice que no tengo instalado el protocolo TCP/IP en la tarjeta ( REaltek) o que no tengo prioridad por el administrador.En sistema. administrador de la red, si esta el protoco instalado. Alguien sabe, como permitir instalar por el administrador. Tengo creado un solo usuario en el windows.... no esntiendo. Pero estoy agobiado de cojones.

Saludos.

Y gracias por vuestra ayudita.
a mi m pasa lo mismo, aunq no es la primera vez q ono s dedica a hacer el imbecil y tres o cuatro dias sin conexion, xq esto no es estar conectado ni nada. Eso si,no t preocupes q t cobraran igual [buaaj]
Llama a ONO, y q te cambien el modem o x lo menos qte revisen la linia. Tb probaría con otra tarjeta d red...

salu2
Gracias, voy a esperar un poco más a ver si es por lo que decis, y si no llamaré a ver.

Sabeis como solucionar lo de la tarjeta de red. Atraves de la conexión usb, si puedo navergar. Lentito pero navego.

saludos
lo q yo t diga... a mi ahora m pasa, tb me paso hace cosa de 2 meses y m volvi loco... cambie la tar. d red, formatee, lo pue usb... mil pirulas...y el dia q me dio x llamarlos, tenian un contestador q informaba sobre ciertos problemas con la red, q se solucionarian pronto... asi q ahora no m preocupo, pero tampoco navego... [mamaaaaa]
4 respuestas