Internet lento!

Buenas, el internet me va lento en uno de los ordenadores, de los 150 MB contratados, los speed test me suelen dar entre 10 y 50mb depende del momento, va conectado por cable.
Por ejemplo, ahora mismo tengo bajando un juego del Steam a 2 mb/s, cuando lo normal es que lo bajase a 16 o 17 mb/s.

He pasado CCleaner, Malwarebytes, no sé que ocurre, no sé si es desde que instalé JDownloader (que lo quité) o hay algo que se me escapa, no tengo ni idea, pero estoy un poquito desesperado.

Vinieron los técnicos de mi proveedor de internet y cambiaron router y cables, en uno de los PC sí va bien, pero en este no, por lo que el problema está aquí.

A ver si a alguien se le ocurre algo porque yo me he quedado sin ideas.

Gracias!
KingCube escribió:Buenas, el internet me va lento en uno de los ordenadores, de los 150 MB contratados, los speed test me suelen dar entre 10 y 50mb depende del momento, va conectado por cable.
Por ejemplo, ahora mismo tengo bajando un juego del Steam a 2 mb/s, cuando lo normal es que lo bajase a 16 o 17 mb/s.

He pasado CCleaner, Malwarebytes, no sé que ocurre, no sé si es desde que instalé JDownloader (que lo quité) o hay algo que se me escapa, no tengo ni idea, pero estoy un poquito desesperado.

Vinieron los técnicos de mi proveedor de internet y cambiaron router y cables, en uno de los PC sí va bien, pero en este no, por lo que el problema está aquí.

A ver si a alguien se le ocurre algo porque yo me he quedado sin ideas.

Gracias!

En el ordenador que dices que va lento, ¿alguna vez ha ido rápido?

Te recomendaría realizar varias pruebas:

1) Iniciar ese equipo con un CD-Live o similar y realizar un test de velocidad.

2) En el equipo que anda lento, actualizar drivers/controladores/etc y asegurarte que a nivel HW puede funcionar a la velocidad que buscas.

Supongo que a nivel de router/fw no tienes ninguna regla que este capando la velocidad máxima que puede usar ese equipo ¿verdad? ¿Tienes algún equipo similar, con mismo sistema operativo, actualizaciones etc que funcione correctamente?

¿Qué categoría tienen los cables que estas utilizando? ¿Qué características tiene tu tarteja de red? ¿Drivers/controladores actualizados?

Me parece raro que vinieran los técnicos de tu proveedor y no te pudieran dar respuesta a tu anomalía. La siguiente, te recomendaría que hicieras las pruebas con los equipos que vas a utilizar para que ellos vean también que todo te va correctamente ;)
1 respuesta