Hola a todos en mi antiguo pc iba internet y programas p2p perfectos a tope., en mi nuevo pc con placa p5kE wifi etc.... van los programaslento, decir ke esun pc nuevo completo, tengo los puertos abiertos del router y demas, he mirado la ultima version de los controladore de la tarjeta de red (integrada en la placa) y tengo las ultimas instaladas (las ke venian en el cd software de la placa), en administrador de dispositivos pone aparte de adaptador de red, otro con el nombre de "adaptador de red 1394" ke no se ke sera, decir ke en otro pc este ultimo no venia , me supongo ke sera el wifi. en fin,
mi conexion de internet va por la red no por wifi, osea ke lo tengo todo igual ke en el antiguo pero va lento como muxo me alcanza 40 kbs de decarga cuando en el otro rondaba los 100-110 kbs de descarga (mi linea es de un mega)
luego la subida tampoco va bien antes compartia a tope de velocidad y ahora solo puedo compartir a 15 como muxo (320 de subida tengo) y los programas estan todos configurados igual ke antes.
el windows es el mismo windows xp home edition 32 bits.
el firwall de windows desactivado igual ke en el antiguo y
no tengo antivirus puesto igual ke en antiguo.
y nada mas lento.
salu2