Internet lento - ONO [AYUDA]

¡Hola a todos! El caso es que tengo contratados con ONO unos 60 Mb. Hago el test de velocidad y sí, está todo correcto, entre 50 - 60 Mb. Navegando por Internet o viendo vídeos de Youtube no tengo ningún problema.
Los problemas llegan cuando juego online, a juegos como por ejemplo Battlefield 4. El juego se "lagea", es decir, va a tirones. Y me resulta extraño porque antes estaba en otra compañía y tenía muchos menos Mb y no me daba estos problemas.
Así que decidí llamar a ONO y me dicen que ellos no pueden hacer nada... Así que:
¿Alguna solución?

Gracias de antemano :)
Si estás conectado por wifi prueba con otra tarjeta de red o a conectarlo por cable, si estás por cable desactiva el firewall del router a ver. Por cable pasale el pingtest de ookla, te dará la estabilidad de la conexión, si el ping o el jitter es muy alto es que algo va mal, también puedes hacerlo por wifi.
El wifi de Ono es, lo peor no, lo siguiente.
suskie escribió:El wifi de Ono...

XD XD En todo caso sera el wifi del router/Caja que te da el ISP, que sera de mejor o peor calidad pero ono en si no tiene un wifi XD

Lo primero seria mirar el ping y además hacer un traceroute a algun servidor. El ping incluso antes de conectarte a un servidor en bf4 te sale al lado en la lista de servidores, no tan fiable como hacer ping peor te puedes hacer una idea, el valor asi normalillo para servidores españoles seria de 50~70 de ping incluso puede que menos depende de la situacion en que vives o quizas con fibra incluso menos pero no lose yo tengo adsl normal.

Tambien mira que no tengas algo subiendo archivos, dropbox sincronizando, google drive,... porque la subida suele ser la de menor ancho de banda y logicamente más facil sera que la satures y retrase lo paquetes causando lag.
Seguramente tengas activado auto ono wifi y la gente que tenga ese servicio utilice tu router con la consiguiente perdida de rendimiento.
http://bandaancha.eu/foros/hasta-narices-auto-ono-wifi-1709388
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
¿Cómo hago para desactivar el Firewall del router? :-?
En cuanto al PING, lo miré y está entre 42-43, aunque con subidas de golpe a 50. Y no tengo nada sincronizado, es más, cierro todo cuando juego.
_____
¿Lo de AUTO ONO WIFI lo puedo hacer si mi internet es por cable?
haabalooza escribió:GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
¿Cómo hago para desactivar el Firewall del router? :-?
En cuanto al PING, lo miré y está entre 42-43, aunque con subidas de golpe a 50. Y no tengo nada sincronizado, es más, cierro todo cuando juego.
_____
¿Lo de AUTO ONO WIFI lo puedo hacer si mi internet es por cable?

Pues ahora si que ni idea :S porque 40 de ping es un ping muy bueno, yo tengo 70~80 y juego decentemente :S En todo caso a lo mejor es cosa concretamente del bf4 que haya algo mal? Has provado con otros juegos ha ver que tal?
Lo que tienes que hacer es bajar los graficos, y si sigue sin ir bien, cambiar las piezas a tu ordenador la grafica, procesador, ram. esa es tu solución. No decir que es por culpa de tu internet asi por que si
No creo que sea problema de ningún componente del PC, ya que jugando offline no tengo ningún problema...
8 respuestas