Internet lento en MDK 10 Oficial.

Buenos dias/tardes/noches porque como no se cuando lo vais a leer :P :P

Bueno, el caso es que tengo instalado Mandrake 10 Oficial, peero no se que pasa que tanto en Mozilla como en cualquier otro navegador, se me comporta como si tuviese un modem de 14400.. cawento cawento

He hecho pruebas de velocidad con 'Wget', 'Gftp' y 'Kget' dandome la maxima velocidad que mi conexion permite (adsl 256) a 25/26 kb/s.

Tambien he comprobado las iptables, la conexion, ip's, dns, y el nivel de seguridad (ahora lo tengo en estandar).

En resumidas cuentas, navegar, navego muy lentamente, pero a la hora de descargar algo, me va a toda velocidad.

La pregunta es, ¿tiene algo que ver la tarjeta grafica con la navegacion?, ¿que es lo que me esta ralentizando la navegacion?, ¿tiene MDK alguna opcion para abrir o cerrar mas o menos la navegacion o ancho de banda?.

Como curiosidad un detalle:

Mi madre ahora esta haciendo un curso de ofimatica (a la vejez, viruelas) y he tenido que instalar hase en una particion, y, que curioso, que en Hase, Internet exploter va mas rapido que aqui en MDK y eso me repatea.

Por favor, algun alma candida que me explique que demonios esta pasando.

Gracias por adelantado.

Saludos:

€-e

¿Nadie sabe nada?, por cierto, que he tenido que editar porque no me deja reponderme, ¡que cosas!.
0 respuestas